Bella Hadid

Bella Hadid
  • Nombre real: Isabella Khair Hadid
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California
  • Fecha de nacimiento: 09/10/1996 ( 23 Años)
  • Web: http://www.bellahadid.com/
  • Zodiaco: Libra
 
 

Biografía de Bella Hadid

Nacida en Los Ángeles (California) el 9 de octubre de 1996, la modelo Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, es la hermana menor de la también modelo Gigi Hadid, hija del promotor inmobiliario Mohamed Hadid y la estrella de la televisión y ex modelo Yolanda Foster (que protagonizó el reality Real Housewives of Beverly Hills). Aunque desde niña soñaba con dedicarse a la hípica a nivel profesional, y era una excelente amazona, por un revés del destino tuvo que abandonar su sueño, y encontró refugio en el mundo de la moda.

Una vida truncada por la enfermedad

Bella Hadid trabajaba duro dentro y fuera de la pista de equitación para prepararse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, donde iba a representar a los Estados Unidos. Sin embargo, en 2015 se le diagnosticó una enfermedad rara que también padecen su madre y su hermano menor, y tuvo que dejar de montar. La enfermedad de Lyme, que se contrae por la picadura de un tipo de garrapata, hizo que su salud fuera tan inestable que ya no pudiera estar segura encima de un caballo, y su sueño acabó de una forma cruel. Entre otros síntomas, la enfermedad de Lyme provoca agotamiento, fiebre muy alta, escalofríos, entumecimiento, dolor muscular y articular, rigidez, problemas cardíacos, problemas de la visión e incluso trastornos del sueño y de la memoria. Por lo que, lógicamente, en cuanto la enfermedad se manifestó, tuvo que olvidarse de dedicarse al deporte a nivel profesional.

Una infancia feliz

Bella, junto con sus hermanos y sus padres, pasó una infancia de lo más idílica en un rancho en la localidad de Santa Barbara, y años después, la familia al completo se mudó a Malibú. Se piensa que el hecho de que tanto su madre como su hermano y ella padezcan la enfermedad de Lyme se debe a que toda la familia pasaba mucho tiempo al aire libre, entre animales y maleza, un ambiente propicio para las garrapatas que la transmiten.

Inicios en la moda

En 2014 Bella se mudó a Nueva York para comenzar sus estudios de fotografía en la Parsons School of Design, y poco después fichó por la agencia IMG Models, que también representa a su hermana Gigi, y empezó su carrera como modelo. Su debut en la pasarela fue desfilando para Desigual durante la Semana de la Moda de Nueva York, y poco después ya la solicitaban grandes firmas como Tom Ford, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott o Marc Jacobs. En Milán, lo hizo desfilando para Moschino, Missoni, Bottega Veneta y Philipp Plein. Y entró en la moda parisina por la puerta grande, desfilando para Chanel en diciembre de 2015.

2016: su gran año

A lo largo de 2016 Bella Hadid pasó de ser prácticamente una desconocida a ser considerada la modelo del año, llegando incluso a conseguir las “alas” al seleccionarla la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret para formar parte de su mediático desfile anual, en el que desfilará junto a su hermana Gigi. Será la primera vez que dos hermanas desfilen juntas para la marca.

Vida amorosa

Tras prácticamente un año y medio unida al cantante The Weeknd (que actuará en el desfile de Victoria’s Secret, y medio mundo fantaseaba con verles cantando juntos), la revista People publicó a mediados de noviembre que la pareja ya ha decidido romper por incompatibilidad de agendas, pero que, aún así, siguen queriéndose y son amigos.



Fotos de Bella Hadid

Videos de Bella Hadid