Aurah Ruiz

Aurah Ruiz
  • Nombre real: Aurah Ruiz
  • Lugar de nacimiento: Las Palmas de Gran Canaria
  • Fecha de nacimiento: 21/11/1989 ( 28 Años)
  • Zodiaco: Escorpio
 
 

Biografía de Aurah Ruiz

Inicios en el mundo de la televisión y romance con Kiko Rivera

Aurah Ruiz, una atractiva morena de largos cabellos de tan solo 27  años, está llenando muchas páginas de la prensa rosa, aunque en un momento de su vida llegó a definirse como “muy poco sentimental”. La joven ha visto como su vida cambia por completo en solo un año. De ser una simple ex concursante de Mujeres, hombres y Viceversa ha pasado a convertirse en un personaje que despierta interés incluso fuera de nuestras fronteras. Una Wag con mayúsculas. Vino al mundo en una familia de clase trabajadora y cuando era pequeña practicaba el ballet, una disciplina a la que debe sus maravillosas piernas. Se hizo famosa gracias al romance que, al parecer, mantuvo con Kiko Rivera. Salieron juntos durante tres meses.

Tras la ruptura, se quedó muy dolida y recorrió los platós de Mediaset para expresar así sus sentimientos: “Kiko me aseguró que yo no era una más, que conmigo era diferente, que quería tener una relación...”. Aquellas palabras, según la bella canaria, se las llevo el viento. Kiko empezó a salir con Irene, su pareja actual: “Me siento un poco traicionada por Kiko porque mientras me hablaba tanto y me prometía tanto, tan cariñosamente, creo que estaba también con Irene. Luego se enteró también de que había salido con otra concursante de MHYV, Silvia Sicilia. Sin ningún rubor llegó a aconsejar a Irene, la madre de las hijas de Kiko Rivera, que dejara de una vez por todas al hijo de Isabel Pantoja si quería ser feliz. 

Su puesto de pretendiente en MYHYV y su no-boda con Ángel Vico

Su espectacular torso es producto, evidentemente, de la cirugía. Era objetivo prioritario de los enfoques de los cámaras de Telecinco durante sus apariciones en el programa que presenta Emma García. Allí, en el 2014 conoció a Ángel Vico, con quien llegó a anunciar boda. Él le pidió en matrimonio ante las cámaras con un anillo en la mano delante de dos de sus ex pretendientas, Steisy y Samira.

Jamás se había visto a Steisy tan llorosa. Aquellas lágrimas conmovieron a la audiencia y contribuyeron a aumentar su fama. Aurah, en cierto modo, le hizo un favor al usurparle el amor de Ángel. El tronista pidió perdón a sus otras pretendientas, pero afirmó que no podía evitarlo, se había enamorado.

¿Trampas en el programa?

Steisy dijo que algo no le cuadraba. Creía que se habían estado viendo fuera, algo que él negó rotundamente. Su cita sin cámaras, solicitada por ella, y a la que Ángel se resistió en un principio fue el germen de todo. Ella la pidió “para poder abrirme más” y con el fin de que su adorado Ángel pudiera conocerla mejor. Él declaró que había sido la mejor cita sin cámaras de la que había disfrutado durante su paso por el programa.

La repentina elección de Aurah causó tanta sorpresa que Lola, otra pretendiente, confirmó lo que Steisy sospechaba. Aurah se había estado viendo con Ángel fuera del programa, pero fue aún más allá, dijo que estaba embarazada y que el bebé que esperaba no era de él. Aurah, indignada, pidió que le trajeran un predictor para demostrar la falsedad de semejantes afirmaciones. Triana, otra novia de Kiko, se encontraba ese día en el plató, y Antonio David dijo que le había oído hablar a ella por lo ‘bajinis’ de algo relacionado con Aurah y un embarazo. Triana dijo que le habría entendido mal.

La relación, lejos de los focos, progresó, hasta el punto de que anunciaron su intención de contraer matrimonio. La boda iba a ser en Las Palmas de Gran Canaria, el lugar de origen de la bella morena. Por supuesto, no se casaron. El 15 de agosto rompieron tras solo ocho meses de noviazgo. Las supuestas infidelidades de Ángel habrían sido el motivo de la ruptura, según afirmaron medios como Happy FM.

Su romance con Jesé Rodríguez

En junio de 2016 se supo que Aurah mantenía un romance con el ex jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez. Cuando el deportista debutó con el PSG, ella le acompañó y compartió protagonismo con él en su presentación oficial en el campo del equipo galo. A través de las redes sociales le mandó este mensaje: “Te deseo toda la suerte y toda la fuerza para que tus deseos se hagan realidad en este nuevo camino, yo estaré a tu lado siempre viéndote crecer estoy muy orgullosa de ti, mi amor”.

Jesé Rodríguez fue quien confirmó que esperaban un hijo. El futbolista lo anunció tras marcar un gol ante el Osasuna y posteriormente lo confirmó a través de las redes sociales. Se trata del tercer hijo para el canario y el primero para la ex pretendienta de MYHYV.

Jesé, sus hijos y sus exparejas

Este, es el tercer hijo del futbolista, tras los dos que tuvo con su ex, Melody Santana. La llegada del segundo, Neizan, estuvo rodeada de polémica. Melody informó al futbolista canario del nacimiento del niño con una foto del pequeño, en la que lo etiquetaba en Instagram y este hashtag #telocomunico.

El hijo mayor de Jesé se llama Jesé Jr. El jugador, según informaron diversos medios como el diario Qué, se sometió a una prueba de paternidad. Hay que dejar claro que Aurah no fue la culpable de la ruptura de Jese y Melody.

El jugador, según la madre de sus hijos, comenzó a distanciarse de ella muy pronto. En 2013, tras tres años de noviazgo, cuando Jesé decidió suspender la celebración del bautizo de su primogénito. En el 2015, pasó por la vida del jugador otra mujer, Fátima Heredia, con la que salió unos meses. En el 2016 se reconcilian de nuevo.

Pero cuando Melody le anuncia su embarazo, él reaccionó muy mal. Así lo relató la propia Melody a Vanitatis: “En febrero de 2016 me quedé embarazada y cuando se lo dije le noté nervioso. Él ya estaba con Aurah (Ruiz), pero yo no lo sabía. Él me decía que no estaba preparado para tener otro hijo, pero cuando le propuse interrumpir el embarazo me miró a los ojos y me dijo: ‘Tú no vas a hacer eso porque yo no quiero que lo hagas’ y luego me abrazó. Si lo llego a saber, yo no pido opinión a nadie. Este segundo embarazo lo he pasado fatal”.

El nacimiento de Nyan, el principio del fin

El hijo de Aurah y Jesé, al que han llamado Nyan, nació de forma prematura. Desde el principio el bebé ha tenido que estar bajo vigilancia médica, permaneciendo en el hospital. Esto ha sido motivo de gran tensión entre sus padres. Ella le acusó de no estar pendiente de su hijo. De irse por ahí de fiesta con sus amigos en lugar de estar en el hospital con el pequeño. La pareja ha tenido numerosas broncas, que han retransmitido a través de Instagram. Finalmente, a comienzos de 2018 rompieron definitivamente. Aunque su relación se acabó, las disputas entre ellos han seguido. Aurah considera que Jesé no está ejerciendo de padre de Nyan como corresponde; y no se corta a la hora de hacerlo público.

Su entrada en Gran Hermano VIP

En septiembre de 2018, Aurah se incorporó al programa Gran Hermano VIP. Partía con una ventaja respecto al resto de concursantes: información del exterior. Y es que la joven recibía información sobre el estado de salud de su pequeño. Algo que el resto de participantes entendieron cuando ella lo contó.

Pronto comenzó su tonteo con Suso Álvarez, también participante en el programa



Fotos de Aurah Ruiz

Videos de Aurah Ruiz