Antonio Tejado

Antonio Tejado
  • Nombre real: Antonio Tejado García
  • Lugar de nacimiento: Sevilla
  • Fecha de nacimiento: 20/12/1986 ( 31 Años)
  • Zodiaco: Sagitario
 
 

Biografía de Antonio Tejado

Antonio Tejado nace en 1986 en Sevilla. Es sobrino de la cantante María del Monte, pero alcanzó la popularidad al comenzar una relación con la sobrina de Rocío Jurado, Chayo Mohedano. Tras su separación, la pareja fue protagonista de una gran lucha mediática.

Su relación con Chayo Mohedano

Rosario Mohedano y Antonio Tejado se conocían en 2007 en el programa “La tarde con María” que conducía María del Monte. Tras un año de relación tenían a su primer hijo, Antonio. Cuatro meses después rompían anunciando su separación. Diferentes medios apuntaron una infidelidad por parte de Antonio como motivo de la ruptura. Desde ese momento comenzaron una gran guerra en los platós en la que sus respectivas familias fueron partícipes.

Poco después, Antonio Tejado sería demandado por la madre de su hijo. El motivo no sería otro que las entrevistas que había concedido en diferentes programas hablando de ella. Este mismo año, de hecho, el sobrino de María del Monte anunciaba en el programa en el que colabora que Chayo debía de pagarle una cuantiosa cantidad ya que había perdido dicha denuncia.

Otras relaciones

Tiempo después de terminar su relación con la hija de Amador Mohedano, Antonio Tejado se casaba con Alba Muñoz. Con ella tuvo otro hijo, pero su relación tampoco llegó a buen puerto. En esta ocasión, de nuevo, fueron protagonistas de varios desencuentros en platós de televisión. Y en esta ocasión, también, se habló de infidelidad por parte de Tejado como motivo de separación.

El colaborador comenzaría meses después su noviazgo con Candela Acevedo la cual ha sido su pareja hasta el día de hoy. Aunque en marzo de 2018 rompían su relación, en verano de ese mismo año la retomaban. Y es que diversos rumores surgidos en el programa Sálvame estuvieron a punto de dinamitarla por completo.

Trayectoria profesional

En cuanto a la carrera profesional de Antonio Tejado, desde que se hiciera conocido ha participado en diversos programas de televisión. Ha sido colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa, Sálvame y ha concursado en el reality Supervivientes. Su paso por este último, no exento de polémica. Al parecer abandonó el concurso por una causa médica, pero más tarde saldrían unas imágenes de él que demostraban encontrarse bien.