Anabel Pantoja

Anabel Pantoja
  • Nombre real: Anabel Pantoja
  • Lugar de nacimiento: Sevilla
  • Fecha de nacimiento: 15/07/1986 ( 32 Años)
  • Zodiaco: Cancer

Biografía de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja es la única hija de Bernardo Pantoja, hermano mayor y guitarrista de Isabel Pantoja en la época en la que ella comenzaba a ser una artista reconocida. Su madre es Mercedes Bernal y es funcionaria de la Diputación de Sevilla. Bernardo contrajo con ella matrimonio en febrero de 1986.

Los detalles de su vida

Su tía Isabel Pantoja, con la que guarda un gran parecido físico, le tiene un cariño muy especial a Anabel. Además comparte con ella la afición por cantar. Tras la separación de sus padres vivió su infancia en el núcleo familiar de los Pantoja. Lo que implicó que a parte de convivir con su tía, lo hizo también con su abuela, Ana Martín, y con su tío Agustín.

Su padre tuvo problemas con la justicia durante los años 90. En 1991 ingresaba en el centro penitenciario de Sevilla. Bernardo fue encarcelado por varios delitos de falsificación, estafa y robo a un banco. Anabel se refugió en su tía Isabel y convivió con ella en la finca de Cantora y en un piso del barrio sevillano Los Remedios. La infancia la compartió con su primo Kiko Rivera, al que Anabel considera como su hermano.

De forma paralela al traslado de  su tía Isabel a Madrid. Anabel se mudó a la capital para estudiar y formarse como maquilladora. Tuvo como profesores a grandes profesionales que trabajaban con la cantante. Pero al pasar los años no se convirtió en la maquilladora de esta, si no en su asistente personal. Anabel acompaña a su tía en todos sus conciertos, actuaciones y giras.

Con su prima Chabelita, la hija adoptada de Isabel Pantoja, tiene muy buena relación. Aparte de que uno de los mejores regalos que le ha dado la vida ha sido su sobrino Alberto, Hijo de Chabelita y Alberto Isla.

Hay que destacar la gran transformación física que ha logrado durante el paso de los años con gran fuerza de voluntad. A día de hoy se muestra muy orgullosa de su cuerpo y no duda en mostrarlo siempre que puede.

La vida televisiva de Anabel

Anabel debutó en televisión como defensora de su primo Kiko durante el periodo en el que el hijo de la tonadillera participó en Supervivientes.

Después de esta aparición fue fichada para Ana Rosa Quintana para su programa de las mañanas de Telecinco. Anabel se convirtió en colabora de una sección de crónica social.

También la hemos podido ver como gancho del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa  y en 2014 fue una de las concursantes de Supervivientes. La andaluza no aguanto la presión del concurso y pidió su expulsión a la audiencia la segunda semana.

En 2016 participó en otro programa de la cadena: Levantate All Stars. Participó formando pareja en el concurso de cante con su primo, Mauel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete.

Anabel también ha sido una constante invitada en los platos ejerciendo de portavoz de la familia Pantoja ya que cuenta con la bendición del tio Agustín. Desde 2016 es colaborada de Sálvame siendo la cara publica del clan Pantoja. Una tarea difícil en la que ha tenido que buscar el equilibrio entre la actualidad que afecta a su familia y las críticas opiniones de sus compañeros. A pesar de no ser nada fácil Anabel siempre ha mostrado fidelidad a los suyos. Desde 2018 también colabora en Cazamariposas.

Ahora ha dejado a un lado su faceta televisiva para continuar con su labor de asistente de Isabel durante sus actuaciones. Anabel también es una amante de la moda y ha comenzado un proyecto de diseñadora creando sus propios bañadores.

Anabel y el amor

Mantuvo una relación sentimental con Antonio Sánchez pero en 2014 apareció en su vida Juanlu Viñolo, conocido como Fleki. Anabel y Fleki mantuvieron una relación de idas y venidas hasta que en enero de 2018 rompían definitivamente.

Actualmente la colaboradora, que empezó el año soltera, ha encontrado una nueva ilusión. Anabel ha comenzado un romance con un surfero canario llamado Omar Sánchez.

Curiosidades de Anabel Pantoja

  • Tiene una gran fuerza de voluntad. Ha perdido más de 30 kilos en cinco años gracias a la constancia, el esfuerzo, una alimentación saludable, mucho ejercicio y un paso por el quirófano para colocarse una banda gástrica ajustable.
  • Crecer con Isabel Pantoja ha hecho que Anabel sea también una amante de la música. Ha demostrado en varias ocasiones que no se le da nada mal eso de cantar