Amal Clooney

Amal Clooney
  • Nombre real: Amal Ramzi Alamuddin
  • Lugar de nacimiento: Beirut, Líbamo
  • Fecha de nacimiento: 03/02/1978 ( 40 Años)
  • Zodiaco: Acuario
 
 

Biografía de Amal Clooney

Amal Ramzi Alamuddin nació un 3 de febrero de 1978 en Beirut (Líbano). Estudió Derecho en una de las universidades más prestigiosas de Oxford. Pero definitivamente se graduó en el año 2011 en Nueva York. No solo es excelente en su profesión, también maneja con soltura varios idiomas como el árabe o el francés. Trabaja en la prevención de la violencia sexual en zonas de guerra.

El comienzo de su historia de amor

Aunque saltó a las páginas del papel couché por su noviazgo con el soltero de oro de Hollywood, George Clooney, su popularidad estaba ligada a su profesión. Entre sus representados destacan: Julian Assange, de Wikileaks, o Julia Timoschenko, exprimera ministra de Ucrania.

Ahora bien, ¿cómo comenzó esta bonita historia de amor? Fue en el año 2013. El portal laopinión.com revela que, según Radar Online: “El día que se conocieron, George desplegó de inmediato sus mejores tácticas de seducción para cautivar a Amal, después de que a ambos les presentara un amigo que tienen en común. A ella no le impresionó el hecho de que George fuera un hombre encantador y una de las estrellas más grandes del celuloide, y probablemente él no supiera que Amal era una reputada abogada”.

Al principio, ella se mostró remisa, no confiaba demasiado en él y eso le llevó a no darle su número de teléfono. Cuando, finalmente, y gracias a la colaboración de unos amigos que tenían en común, el actor consiguió su móvil, ella volvió a rechazarle una y otra vez. George era todo incredulidad, no estaba acostumbrado a ese tipo de situación.

Sin embargo, el tiempo quiso que la suerte estuviera a favor del actor y ella le concedió una cita. Tras ella: Amal se quedó muy impresionada con los proyectos solidarios de George en Darfur, y se dio cuenta de que era algo más que una simple estrella de Hollywood”, recoge laopinion.com

Boda, hijos… lo suyo va en serio

Lo suyo fue viento en popa y, en el año 2014, en el mes de septiembre, se casaron en una boda íntima rodeada de amigos y familiares. El enlace se celebró en un enclave privilegiado, Venecia, y duró lo mismo que dura una boda gitana, tres días. Una vez casados, ella adoptó el apellido de él, Amal Clooney.

Dos años después de su flechazo, tras someterse a un tratamiento de fertilidad, la pareja consiguió cumplir uno de sus sueños, ampliar la familia. Han sido padres por partida doble, Alexander y Elle llegaban al mundo en mayo de 2017. Tanto George como Amal están felices con los pequeños y no dudan en presumir de sus talentos. De hecho, Amal presumió de que su primera palabra fue “mamá”, algo de lo que culpa completamente a su marido.

Su complicada profesión

Su carrera como abogada le ha costado más de un problema conyugal. Y es que si hay algo inevitable en la vida de pareja, son las discusiones. Desafortunadamente, George Clooney y su esposa han tenido una pequeña disputa por el arriesgado trabajo que desempeña como abogada. El problema es que Amal representará legalmente a Nadia Murad, una joven iraquí que en 2014 fue secuestrada por miembros del ISIS y, en consecuencia, sometida a múltiples crímenes.

Esta decisión le ha costado un disgusto conyugal, ya que como ella misma contó en el programa Today: “Discutimos so­bre si debía o no representar a Nadia, pero es mi trabajo y quien realmente está corrien­do riesgo al denunciar públi­camente al ISIS es mi represen­tada, no yo”. El actor es consciente del difícil trabajo de su mujer. De hecho, le construyó un búnker en su casa para protegerla de varias amenazas de muerte.



Fotos de Amal Clooney

Videos de Amal Clooney