Alejandro Albalá

Alejandro Albalá
  • Nombre real: Alejandro Albalá Guerra
  • Lugar de nacimiento: Santander
  • Fecha de nacimiento: 27/10/1994 ( 24 Años)
  • Zodiaco: Escorpio
 
 

Biografía de Alejandro Albalá

Alejandro Albalá Guerra nace en Santander en 1994. Su popularidad llega cuando inicia su relación con Chabelita Pantoja la hija de la tonadillera Isabel Pantoja. Desde entonces, la pareja será una habitual de los programas del corazón debido a las múltiples polémicas que han protagonizado en el tiempo.

Su relación con Chabelita 

Alejandro Albalá y Chabelita comenzaron su relación en el verano del 2014. La hija de Isabel Pantoja había terminado su relación con Alberto Isla de manera tormentosa por lo que Albalá fue su hombro en el que llorar. A partir de ese momento, serían protagonistas de una relación basada en multitud de idas y venidas. La primera gran crisis que tuvieron, se debió a unos supuestos mensajes que Alejandro habría enviado a amigos de Isa. En ellos, aseguraba que solo estaba con ella por interés.

Tras este desencuentro se reconciliaron consolidando aún más su relación. Y poco tiempo después Alejandro Albalá se mudaba a Sevilla para vivir con Isa y el hijo de esta. Un hecho que le hizo distanciarse de su familia y por el cual vimos por primera vez en televisión a su madre, Paz Guerra. Al año siguiente, en 2015 la pareja decidía trasladarse a Londres con el objetivo de perfeccionar su inglés. Y avanzar en sus estudios como auxiliar de vuelo. Algo que no llevaron a cabo y por ello regresaban a España meses después.

Después de Chabelita

Alejandro Albalá y Chabelita protagonizaban una boda en un destino paradisíaco. Un matrimonio que no duró mucho, al poco tiempo comenzaban los trámites de divorcio. Desde ese momento, Albalá sería un habitual en los platós de televisión donde poco a poco ha ido cogiendo más soltura. Tanto es así que ha participado en Supervivientes 2018 como “fantasma del futuro”, llegando a ser tanto o más protagonista que los propios concursantes. Y hará lo propio como concursante en la próxima edición.

Por el momento, parece que Alejandro Albalá quiere dedicarse al mundo de la televisión. Así no es raro verle colaborando en los debates de Supervivientes. Participando en Mujeres y Hombres y Viceversa. Y concediendo entrevistas para Sálvame. Y es que, además de su relación con Chabelita una de las cosas que le ha hecho mantenerse en el centro de la popularidad es su relación con Sofía Suescun.

Una relación que, al igual que la que tuvo con la hija de Isabel Pantoja, no ha estado exenta de polémica. La actitud que tomó Sofía durante su paso por el concurso respecto a otros chicos y los rumores de infidelidad por parte de ambos acabaron dinamitándola. Sin embargo, su “ni contigo ni sin ti” (rompen, vuelven, rompen, vuelven…) está levantando polémica.

Curiosidades de Alejandro Albalá 

  • Es hermano de Marta, la que en su día fue la mejor amiga de Chabelita.
  • Quiere ser piloto de vuelo.