Alba Carrillo

Alba Carrillo
  • Nombre real: Alba Carrillo
  • Lugar de nacimiento: Madrid
  • Fecha de nacimiento: 31/07/1986 ( 31 Años)
  • Zodiaco: Leo

Biografía de Alba Carrillo

Alba Carrillo es una joven modelo española, exmujer de Feliciano López y madre del único hijo de Fonsi Nieto, Lucas. Además, es una mujer emprendedora: no solo ha trabajado en la moda sino que también ha lanzado su propia colección de ropa para mamás y pequeños, Cocó & Cocoilo, y montó con dos amigas una empresa de organización de eventos, Infinito y Más Allá.

Primeros años

Alba Carrillo vivió y creció en Madrid, donde, tras el colegio y el instituto se matriculó en la universidad para estudiar Publicidad y Relaciones Públicas. Algo que compaginaba con cursos de Arte Dramático. Fue en medio de esta etapa cuando decidió presentarse al concurso de televisión Supermodelo 200o, que se emitía en Cuatro.

Trayectoria profesional

Alba consiguió quedar entre las tres finalistas de este novedoso concurso presentado por Judit Mascó. A pesar de que  fue Noelia López quien ganó, este reality fue para ella un trampolín y muchas firmas confiaron en su buen hacer. Así, la maniquí fue imagen de Novissima, Eleonora Amadei o Evelyny Marcelino. Pasados los años, otras importantes firmas como Rosa Clará, Brownie o Triumph han confiado en ella.

En 2012 se incorporó al canal Nova para ponerse al frente de Glamour TV, un programa que tuvo poca duración. Dos años después, la joven regresó a la pequeña pantalla como colaboradora de Amigas y conocidas, el programa matinal de Televisión Española. Tras esto, en verano de 2016 presentó junto a Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar la nueva temporada de Hable con ellas, que duró solo los meses estivales. De ahí dio el salto al Debate de Gran Hermano, en el que colaboró solo al comienzo.

En 2017 participó en Supervivientes junto a su madre, Lucía Pariente. Aunque los desencuentros entre ambas comenzaron antes incluso de llegar a la isla hondureña, Alba Carrillo consiguió quedar entre los finalistas; al final, la modelo no ganó. Su madre había decidido abandonar el concurso antes, aunque finalmente se quedó y fue expulsada por la audiencia.

En septiembre de 2017 se estrenó como colaboradora en Sálvame. Por las tardes, durante el programa de corazón, la modelo forma parte del equipo de tertulianos. Allí se le creó una sección llamada Las pelotas de Alba en la que trata temas relacionados con el deporte.

Vida personal

En 2010 se convirtió en uno de los rostros más buscados por la prensa al hacerse público su romance con el expiloto Fonsi Nieto. Solo un año más tarde, ambos ponían el broche de oro a su historia de amor teniendo un hijo, Lucas, que llegó al mundo el 18 de octubre de 2011.

Sin embargo, Alba Carrillo y Fonsi solo estuvieron juntos un año más, hasta 2012. Su ruptura copó numerosos titulares, ya que ella le culpaba a él de este fracaso. Sin embargo, tras varios años de dimes y diretes consiguieron tener una buenísima relación y convertirse en grandes amigos. Algo que, tras el paso de Alba por Supervivientes en 2017 y las polémicas declaraciones de su madre sobre el expiloto, cambió de forma radical. Su desencuentro se trasladó a los juzgados, pues el ahora Dj le reclama la custodia total del pequeño.

Poco después conoció a Feliciano López gracias a unos amigos en común. Pronto la amistad dio paso al amor y comenzó a salir con el tenista, al que pronto empezó a apoyar en muchos de sus partidos más importantes. El 25 de julio de 2014, Feliciano la pedía matrimonio durante una cena en el Palacio de Cibeles. Noticia que pronto compartieron con la prensa y todos sus seguidores. Tras un sinfín de preparativos, se casaron el 17 de julio de 2015 en en El Alcázar de Toledo y celebraron el banquete con sus familiares y amigos en El Cigarral del Ángel Custodio.

La pesadilla de Alba Carrillo con Feliciano López

Ambos se deshacían en halagos con el otro y comentaron en numerosas ocasiones las inmensas ganas que tenían de aumentar la familia. Sin embargo, en junio de 2016 Alba desvelaba desolada que Feliciano le había pedido el divorcio. Unas declaraciones que daban comienzo a una guerra televisada y judicial que aún está por resolverse y de la que, todavía hoy, se siguen escribiendo capítulos. 

Tras su matrimonio fallido con el deportista, Alba quiso darse un tiempo de tranquilidad. Sin embargo, a principios de 2017 comenzó una relación con David Vallespín, un ingeniero aeronaútico que le ha devuelto la sonrisa. Carrillo popularizó el término no-novio para referirse a él, pero ambos llevan una relación feliz y estable.

Videos de Alba Carrillo