Famosas que eligen Instagram para presumir de cuerpo

Instagram: @adrianaabenia

Qué tendrá Instagram para que las famosas pierdan la vergüenza y se atrevan a publicar sus fotos más sexys y explosivas. Este verano parece que el calor ha hecho que sobre hasta la ropa ya que no son pocas las famosas patrias que han decidido despojarse de sus vestiduras y posar como dios la trajo al mundo. Enseñando más o menos, dejando al descubierto claramente o insinuando con picardía, hemos querido hacer un repaso de algunas de las últimas joyas de las que esta red social nos ha hecho partícipe.

Adriana Abenia

Adriana Abenia posado cama

Instagram: @adrianaabenia

Adriana ha sido una de las últimas en presumir de cuerpazo escultural como «Dios la trajo al mundo». Tapándose solo lo imprescindible con una sábana, la presentadora y reportera presumió de piernas infinitas durante su escapada romántica a Munich. Muy activa en redes sociales, no es la primera vez que luce figura aunque, normalmente de lo que presume es de posaderas.

Laura Escanes

laura escanes

Instagram: @lauraescanes

Envuelta en palabras de amor -estampadas en la sábana-, Laura posa para la cámara de su marido, autor de la fotografía. La pareja se encuentra de vacaciones, celebrando su primer verano como casados y recordando al mundo en las redes sociales que Laura Escanes y Risto Mejide se quieres #tolrato.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Instagram: @albacarrillo

En medio de los rumores sobre la posibilidad de que la modelo posara desnuda para una publicación y, sobre todo, del baile de cantidades que Alba estaría exigiendo, Carrillo sorprendió a todo el mundo con un posado sexy y sin ropa. Parece que las vacaciones que ha pasado junto a David Vallespín, su pareja, le han servido para recargar energías y afrontar los problemas que le esperaban a su regreso.

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte

Instagram: @adrianaugarte

El posado de Adriana Ugarte, además de espectacular, fue sorprendente. La actriz emplea sus redes sociales sobre todo para promocionarse profesionalmente. Sin embargo de vez en cuando regala a sus seguidores un trocito de sí misma. Y ellos encantados, y más si llega de esta forma.

Edurne

Edurne

Instagram: @edurnity

La cantante pasa por un gran momento, del que lleva disfrutando ya bastante tiempo. Su relación con el futbolista DeGea es una de las más estables y su trabajo como jurado en el talent show «Got Talent». Edurne se atreve con todo, incluso con un posado súpersensual y a contraluz con el que dejó a todo el mundo deslumbrado.

Luis Fernández

Luis Fernandez enseñando el culo

Instagram: @luchofernandez_perla

Porque los desnudos no son solo cosa de ellas, Luis ha demostrado que tiene una retaguardia digna de enseñar y, ni corto ni perezoso, eso ha hecho. Con una divertida imagen, el actor ha demostrado que no tiene complejos ¿y quien los tendría con ese cuerpo?

Déjanos tus Comentarios