Nuestras famosas no pierden la esperanza

Nuestras famosas, como la cantante Lorena Gómez, están feliz. Ella, por su parte, por la llegada al mundo de su bebé.

Nuestras famosas, como la cantante Lorena Gómez, están felices. Ella, por su parte, por la llegada al mundo de su bebé. / Redes sociales: lorenagomez_.

Juntos, ganaremos la batalla.  Nuestras famosas saben que estamos a un paso de ganar la batalla al virus por ello siguen instando a la población a ser responsables. Ellas saben que los días ya pesan, pero, aún así, no han perdido las ganas de seguir luchando. ¿Sus trucos? Mantener la mente abierta, disfrutar de sus familias y echar la vista atrás para rememorar sus viajes de ensueño.

Nunca nos habíamos enfrentado a una amenaza como la que representa el COVID-19. La humanidad sí, pero no las generaciones con menos de 90 años. De ahí el extraordinario impacto emocional que nos está provocando esta situación o la sensación de miedo ante la incertidumbre de saber cómo será esa ‘nueva normalidad’. De repente, hemos pasado del ‘yo’ egoísta a la necesidad de cuidarnos entre todos y cuidar el planeta.

Nuestras famosas no tiran la toalla

La actriz Patricia Montero ha ayudado a todos sus seguidores con diferentes clases de yoga durante el confinamiento.

La actriz Patricia Montero ha amenizado el tiempo de todos sus seguidores con diferentes clases de yoga durante el confinamiento. / Redes sociales: patrymontero.

Ahora, el objetivo no es otro que derrotar al coronavirus, y eso lo saben nuestras famosos, quienes, después de más de 50 días confinados en casa, siguen predicando con el ejemplo a través de sus respectivas redes sociales.

Bajo el lema «Quédate en casa» muchos rostros conocidos utilizan las redes para concienciar sobre la responsabilidad y la importancia de quedarse en casa ante la crisis sanitaria que atraviesa el país.Y es que, aunque la situación mejora con el paso de los días y las medidas de confinamiento ya no son tan estrictas, cabe recordar que, aún seguimos en estado de alarma.

Muchas de ellas cumplen las medidas de seguridad a rajatabla

La influencer está pasando la cuarentena junto a su padre y la familia de éste.

La influencer Alba Díaz está pasando la cuarentena junto a su padre y la familia de éste en la finca de Sevilla. / Redes sociales: albadiazmartin.

Por ejemplo, la hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ no pierde la esperanza. Alba, que sigue en Sevilla junto a la familia de su padre, muestra a sus seguidores que el confinamiento le está sentando de maravilla. Además, la joven, muy activa en las redes sociales, manda siempre mensajes esperanzadores. Junto a ella, Virginia Troconis, la mujer de su padre, también sigue los mismos pasos. Virginia es una de nuestras famosas que no tira la toalla y que sabe que lo mejor que se puede hacer ante esta emergencia sanitaria es disfrutar del hogar y la familia. «Al buen tiempo, buena cara», escribió la empresaria en sus redes.

La actriz Andrea Duro tiene un truco infalible para conseguir sentir cerca a su novio, el modelo Juan Betancourt, a pesar de la distancia. Para ello, Andrea recuerda todo lo que le hizo feliz en el pasado. Ella, por su parte, publicó una imagen de su viaje a Bali junto a él.

Déjanos tus Comentarios