Estas son las famosas embarazadas que darán a luz en 2019

Estas son las famosas embarazadas que darán a luz en 2019

Meghan Markle, Natalia Sánchez o Helen Lindes son algunas de las famosas embarazadas que darán a luz en 2019./ Redes sociales.

Un embarazo suele ser motivo de alegría e ilusión para cualquier pareja con un proyecto de futuro en común. En el caso de las celebrities no iba a ser para menos, y la expectación es máxima cada vez que una famosa anuncia que espera un bebé. Este año hemos sido testigo de como muchos rostros conocidos nacionales e internacionales han dado la feliz noticia. Por ello, se preparan para convertirse en padres en el próximo 2019.

Uno de los embarazos más sonados y a la vez, más relevantes en este 2018 ha sido el de Meghan Markle y el príncipe Harry. Muchos esperaban que llegase el momento en el que Harry sentara la cabeza y creara su propia familia. Parece que por fin ha encontrado a la persona indicada siendo, sin duda este año, el favorito de la pareja. No solo anunciaban que la duquesa de Sussex se había quedado embarazada sino que se daban el «sí, quiero» protagonizando la que ha sido la boda del año.

Una larga lista de famosas embarazadas

Estas son las famosas embarazadas que darán a luz en 2019

Rosanna Zanetti y Lourdes Montes han compartido espacio de trabajo en el programa Corazón de TVE./ Redes Sociales.

Siguiendo en el plano internacional encontramos a Diane Kruger y Norman Reedus. El tiempo de embarazo así como la fecha de nacimiento del retoño de la pareja es un misterio, pero lo que es seguro es que próximamente se convertirán en padres. Y tras su pasos, Ryan Gosling y Eva Mendes serán padres por partida doble. La pareja espera mellizos, un niño y una niña, concebidos mediante reproducción asistida, de quienes ya han revelado sus nombres: Viviana y Carlos.

En nuestro país contamos con una larga lista de famosas que darán a luz en 2019. Rosanna Zanetti y David Bisbal lo anunciaban a través de sus redes sociales y no pueden disimular su emoción. La modelo comparte con sus seguidores todos los detalles de su evolución. Y según sus propias palabras, ha heredado uno de los talentos del cantante. «Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas”. Y a quien le queda muy poco para dar la bienvenida a su pequeño es a una compañera de trabajo de Rosanna, Lourdes Montes.

Embarazos sorprendentes

Estas son las famosas embarazadas que darán a luz en 2019

Alejandra Silva comparte con sus seguidores los avances de su embarazo./ Redes sociales.

Junto a Francisco Rivera, la diseñadora espera al que será su segundo hijo; de quien ya han anunciado que se trata de un niño que se llamará igual que su padre siguiendo con la tradición. Helen Lindes, Ana Boyer, Patricia Montero, Julia Nakamatsu Todas se han quedado en estado en este 2018. Pero ningún embarazo ha sorprendido tanto como el de Natalia Sánchez y Marc Clotet. Aunque la pareja tiene una relación más que consolidada, la discrección con la que la han llevado siempre ha hecho que no supiéramos de su dulce espera hasta que Natalia se encontraba ya de cuatro meses. 

En cualquier caso, si hay un embarazo que nos ha sorprendido sobremanera ha sido el del actor Richard Gere y Alejandra Silva. Si bien es cierto que la pareja se daba el «sí, quiero» el pasado mes de mayo, desconocíamos que tuviesen intenciones de ampliar la familia. Ambos cuentan con hijos fruto de matrimonios anteriores. Ahora han decidido dar el gran paso y sin importarles un ápice la edad, han apostado por tener al que será su primer bebé en común. 

Déjanos tus Comentarios