Así han celebrado las famosas el Día de la Madre en Estados Unidos

En el día de la madre, Elsa Pataky ha vuelto a su infancia.

Este domingo era un día muy señalado. En Estados Unidos, en algunos países latinoamericanos y también en buena parte de Europa, se celebraba el día de la madre. Una festividad que allí siempre tiene lugar el segundo domingo del mes de mayo. Una fecha significativa que muchos de los famosos internacionales han compartido mediante sus redes sociales.

Elsa Pataky utilizaba las redes sociales para agradecer a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos el detalle que habían tenido con ella. A pesar de que estaba fuera de Australia, donde vive la familia al completo, le enviaron una carta y un pastel en el que le recordaban lo mucho que la quieren. Además, Elsa también tuvo unas palabras de agradecimiento a Cristina Medianu, su madre. Así, rescataba una foto de su infancia junto a ella. “Dice la leyenda que cuando te das una ducha y gritas 3 veces la palabra mamá, una mujer encantadora aparece con una toalla. Eso y tantas cosas más. Gracias por ser la mejor madre del mundo. Te quiero mamá, añadía.

Una familia muy unida

Por su parte, Kim Kardashian también quiso felicitar a su madre públicamente, delante de los miles de seguidores que tiene. “¡Feliz día de la madre a la mejor mamá del mundo! Nos has enseñado cómo vivir la vida al máximo y trabajar duro para lo que quieres. ¡Siempre nos has enseñado que la familia está por encima de todo! ¡Gracias por ser la mejor abuela para mis hijos! Te amo“, decía a Kris Jenner.

Además, colgaba otra foto con sus tres hijos: North, Saint y Chicago. “No sabéis cuantas piruletas me costó esta foto… Pero valió la pena.Feliz día de la madre a todas las mamás que hay. ¡Soy la madre más afortunada del mundo para tener estos tres bebés en mi vida!“, decía la estrella.

La realidad de ser madre

En esta jornada, Jessica Alba hacía una reflexión acerca de los sentimientos que se experimentan con maternidad y lo rápido que pasa el tiempo cuando tienes hijos. “Cuando eres madre tu mundo se da la vuelta. Amar y necesitar tanto a alguien y viceversa es lo mejor; pero también lo más duro y desgarrador que existe. Cuando tus hijos crecen y ya no te necesitan de la misma manera vuelve el desamor. El tiempo que tenemos con nuestros hijos cuando son pequeños es muy fugaz. Eso me hace apreciar cada momento desordenado, cada rabieta, cada grito…”, decía la actriz.

Déjanos tus Comentarios