Las famosas brillan en los Feroz, portada de LOVE

Penélope Cruz, Belén Rueda y Amaia Salamanca arrasan en los premios Feroz, portada de LOVE

Las famosas brillan en los Feroz, portada de LOVE

PENÉLOPE CRUZ, BELÉN RUEDA Y AMAIA SALAMANCA

Reinas del glamour en la gran noche del cine en Madrid

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acogió la séptima edición de una ceremonia que, año tras año, reúne a numerosas estrellas españolas del mundo del cine y la interpretación. Penélope, guapísima de Chanel, regresó así al municipio que la vio crecer en una especial velada en la que la película en la que participa, Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, fue la gran triunfadora. Como ella, Belén Rueda fue otra de las asistentes que acertó de pleno con su vestido, diseñado por Vicky Martin Berrocal. Otra de las protagonistas de la gala fue Amaia Salamanca. La actriz optó por un look de aire gótico con un vestido negro con pedrería de Temperley London.

KATE MIDDLETON

Baño de masas tras la huida de Harry y Meghan

Dos días después de la cumbre real en Sandringham, donde la reina Isabel dio luz verde al deseo de Meghan y Harry de dejar de ser miembros “sénior” de la familia real británica, los duques de Cambridge transmitían una imagen de tranquilidad. Con ellos la Corona tiene garantizada su continuidad.

HIBA ABOUK

Feliz en la recta final de su embarazo

La actriz y su pareja, el futbolista Achraf Hamiki, cuentan las horas para dar la bienvenida al que será su primer hijo en común.

 

Y ADEMÁS…

JENNIFER ANISTON: Vive su gran noche

La actriz deslumbró con un diseño vintage en satén de John Galliano para Dior en los SAG Awards, donde obtuvo un galardón y donde protagonizó un esperado reencuentro con Brad Pitt.

PRÍNCIPE HARRY: «Es fruto de meses de conversaciones»

Tras haberse cerrado el acuerdo que permitirá a Meghan y Harry dejar ser miembros activos de la familia real británica, el príncipe, tal y como él mismo manifestó quiso contar “su verdad” en un emotivo discurso con sabor a despedida. Una situación que, tal y como aclaró, no ha sido tomada a la ligera: “Es fruto de meses de conversaciones”, expresó.

BANDERAS Y NICOLE: Celebración en Málaga

La pareja disfrutó de una inolvidable jornada en la tierra natal de él, Málaga, tras conocer su nominación a los premios Oscar por su participación en la película Dolor y Gloria.

VICTORIA FEDERICA: Apoya la moda flamenca

La sobrina del Rey no quiso perderse la pasarela We Love Flamenco celebrada en Sevilla. Allí, disfrutó del desfile de Notelodigo junto a amigos influencers.

PAULINE DUCRET: Fiel a sus compañeros

Un año más, la hija mayor de Estefanía de Mónaco acompañó a su madre a la celebración del festival internacional del circo de Montecarlo.

MODA

Calidez invernal, apuesta por los tonos tierra.

Ocres, camel, terracotta, canela… Este invierno, la paleta cromática más cálida y versátil viene en la gama de los tonos tierra, desde el arcilla al chocolate más intenso. Las principales firmas los propusieron en pasarela, y las celebrities lo han confirmado en la calle. ¿Te apuntas?

BELLEZA

Piel sensible, a qué se debe y cómo cuidarla.

Cada vez son más las personas que afirman tener la piel sensible o reactiva. Los expertos nos explican los factores que más influyen, así como el cuidado que requieren estas pieles para minimizar las molestias.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios