Las famosas se apuntan al nuevo reto viral

Las famosas están consiguiendo que el confinamiento sea más llevadero.

Las famosas están consiguiendo que el confinamiento de sus seguidores sea más llevadero.

Nuestras famosas no paran de sorprendernos esta cuarentena. Su último reto viral en las redes no ha dejado indiferente a nadie. Se trata del #quarantinepillowchallenge. Tan solo necesitas una almohada y un cinturón y te convertirás en una reina de estilo de Instagram.

Nuestras influencers españolas lo han titulado bajo el hastag #divascaseras. Dulceida, Violeta Mangrinyan o la propia Anabel Pantoja no han dejado escapar esta gran oportunidad. Ellas han conseguido un look de infarto con una simple almohada.

Las famosas no paran de sorprendernos

La influencer barcelonesa fue la primera española en apuntarse al  #quarantinepillowchallenge. / Redes sociales: @Dulceida.

Dulceida, la influencer barcelonesa, no quiso dejar pasar este divertido reto y se plantó una buena almohada a modo de vestido. Un look que acompañó con stiletti de Dior y bolso de mano. Tras su aparición en su perfil de Instagram, muchas influencers españolas le “copiaron” esta idea tan divertida de plasmar la moda.

“Primavera-verano 2020”, escribió Violeta Mangriñán junto a esta fotografía, donde aparece vestida con una almohada blanca, cinturón negro y su mejor sonrisa. Pero no han sido las únicas. La influencer brasileña Thássia Naves, por ejemplo, decidió darle un toque de color a su look con una almohada gris, un maxicinturón de Gucci y unos grandes pendientes con forma de corazón.

Anabel Pantoja, la gran revelación de este confinamiento 

Gracias a sus apariciones públicas, la sobrina de Isabel Pantoja ha conseguido llegar a tener un millón de seguidores en Instagram.

Gracias a sus apariciones públicas, Anabel ha conseguido un millón de seguidores en Instagram. / Redes sociales: @anabelpantoja00.

La sobrina de Isabel Pantoja está triunfando en las redes gracias a sus continuas apariciones. Sus vídeos bailando o haciendo ejercicio, sus fotos imitando a las famosas, o los retos a los que se suma están siendo todo un reclamo en estos duros días de confinamiento. Anabel también se sumó a este nuevo reto, donde apareció vestida con una almohada blanca, cinturón negro y zapatos y bolso de mano a juego. 

Anabel está consiguiendo que sus divertidas apariciones en las redes sean todo un éxito. Tanto ha sido así, que la empresaria y colaboradora del programa de Mediaset ha conseguido llegar a un millón de seguidores. Para ello, Anabel agradeció esta muestra de cariño con una foto de ella totalmente desnuda. 

Déjanos tus Comentarios