¿Quiénes son las famosas más adictas al yoga?

El yoga tiene cada vez tiene más adeptos y está muy extendido.

El yoga es una práctica deportiva que cada vez tiene más adeptos a lo largo y ancho del mapa. De hecho, son muchas las famosas que han sucumbido a los encantos de esta modalidad que cuenta entre sus beneficios con la capacidad de tonificar tus músculos, dotar a tu cuerpo de flexibilidad, mejora la circulación, te da estabilidad emocional, calma, te proporciona un descanso mayor por las noches, hace que liberes tensiones.

Vanesa Lorenzo

Comenzó a practicar yoga cuando vivía por trabajo en Nueva York. Desde entonces, forma parte de su filosofía de vida y no pasa un día sin que dedique unos minutos a este deporte que le ha ayudado enormemente durante sus dos embarazos y en sus posteriores recuperaciones. Tan importante es para ella esta disciplina que se la inculca ya a sus pequeñas, Manuela y María.

De hecho, ha publicado un libro para compartir su experiencia en este deporte. “Es básicamente el libro que me hubiera gustado encontrar cuando empecé a hacer yoga. Un libro práctico en le que me gustaría motivar para alcanzar un bienestar completo con el yoga como  hilo conductor. Su filosofa es física y mental”, revelaba.

Miranda Kerr

Su físico es uno de los más envidiados del mundo y ella siempre dice que una de las maneras de poder mantenerlo es practicando yoga. Además, demuestra que el que quiere, puede, ya que, a pesar de tener una vida muy ajetreada, siempre saca hueco para esta disciplina, para la que aprovecha incluso los vuelos.

Tal es su pasión que se ha atrevido en alguna ocasión en impartir una masterclass como imagen de alguna firma.

La mujer de Evan Spiegel aprovecha el poco tiempo libre para sumar dos pasiones: la belleza y el yoga/ Foto Instagram @mirandakerr.

Elsa Pataky

El deporte es esencial en su vida y practica infinidad de disciplinas. ¿Una de las que más repite? El yoga, que ha jugado un papel muy importante a la hora de volver a tener el cuerpo de antes después de tener tres hijos.

«La naturaleza, siempre me inspira y me relaja, me encanta hacer ejercicio al aire libre y disfrutar de todos los tesoros que esconde», dice/ Foto Instagram @elsapatakyconfidential.

«Cuando vas haciendo ejercicio, vas viendo tu cuerpo mejor. Soy defensora del deporte. Practico todos los días que puedo y voy al gimnasio varias veces a la semana. Aunque tenga niños alrededor o esté fuera, me pongo a hacer sentadillas. Me gusta y me gusta sentirme bien. Intento convencer a las mujeres que les cuesta a que den ese paso», revelaba.

Judit Mascó

Conserva la belleza que le catapultó a lo más alto en la década de los 90, en parte, gracias a su modo de vida, marcado por una alimentación sana y por el ejercicio. Comenzó practicando tai chi y descubrió hace casi una década el yoga Ashtanga, que practica varias veces a la semana y confiesa que le ha ayudado a no tener dolores de espalda.

En una de sus visitas a la montaña, la modelo no lo duda y practica yoga/ Foto Instagram @juditmasco.

Raquel del Rosario

Está volcada en la familia que ha formado, con la que vive en Los Ángeles, pero la vocalista de El Sueño de Morfeo saca tiempo entre tres y cuatro veces por semana para asistir a clases de Bikram yoga. Además, luego en casa pone en marcha todo lo aprendido con sus hijos. También practica natación y da largos paseos para disfrutar de la Naturaleza.

En vacaciones es más difícil llevar una rutina, pero cualquier lugar puede ser perfecto para tu práctica/ Foto Instagram @raqueldelrosario.

· Instructoras profesionales de yoga

Hilaria Baldwin

Ha hecho de su afición un modo de vida. De hecho, ha conseguido ser una de las instructoras de yoga más demandadas en los Estados Unidos. Sus fotos en Instagaram haciendo distintas posturas de yoga han dado la vuelta al mundo, y también las imágenes en las que demuestra que tener hijos no implica restarte tiempo libre para esta práctica ya que ella lo practica con sus tres pequeños.

Bed yoga…buenas noches…stretch a little in bed to sleep 🙌🏼! Alec is begging for me to shoot his bed yoga version….I’m refusing so far 💪🏼😂.

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Verónica Blume

Hace trece años que se quedó embarazada de Liam, su único hijo, y fue en ese momento cuando descubrió el universo yoga. «Con el embarazo, la relación con mi cuerpo cambió. Descubrir cómo lo que hasta entonces era mi herramienta de trabajo se transformaba en algo capaz de crear vida… Así descubrí el yoga y entré en otra dimensión. Me abrí a nuevas experiencias”, relataba a ICON.

La modelo compartiendo con sus seguidores algunas posturas de yoga/ Foto Instagram @veroblume.

Desde entonces, sus prácticas eran cada vez más frecuentes y ha logrado convertirse en instructora de esta disciplina. Además, abrió un gimnasio en Barcelona solo para yoga, tanto en hombres como en mujeres.

Déjanos tus Comentarios