¿De qué famosa cocinera fue novio Rafael Amargo?

El bailarín Rafael Amargo.

El reputado bailarín ha dado un salto de gigantes en su trayectoria debutando como diseñador en la 080 Barcelona Fashion Week. Bajo el nombre de «Eléctrico» presentó su primera colección, en la que destacó la presencia de un «mini modelo», Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera. Según ha confesado a diversos medios, la conexión entre el bailarín y la cocinera viene de lejos, y es que fueron novios en su juventud, mientras ambos trabajaban en Nueva York.

No es la primera vez que el hijo de Samantha ejerce de modelo, de hecho está ya hecho todo un experto. El pequeño ha desfilado en la pasarela de moda infantil FIMI y también en la Petit Fhasion Week, además ha protagonizado uno de los libros de recetas de su madre, para el que también tuvo que posar como un auténtico modelo. Con el desparpajo que tiene seguro que no es la última vez que lo vemos desfilar.

Samantha y su hijo Roscón en la promoción de su libro. / Instagram @Samyspain

En este primer debut sobre la pasarela Rafael Amargo no estuvo solo, sino que contó con el apoyo de dos de las personas más importantes de su vida, sus hijos. Nacidos de su exrelación con Yolanda Jiménez, León y Dante, de 12 y 9 años, ejercieron de modelos luciendo las prendas diseñadas por su padre. Bajo una colección con aires flamencos pero adapta a las últimas tendencias, vimos a rostros conocidos como Óscar Higares o Rocío Crusset.

Rafael Amargo junto a sus dos hijos.

Un artista renovado

Tras toda una vida dedicado al baile y siendo conocido en medio mundo, el coreógrafo se atreve con todo, y así lo ha demostrado con esta nueva andadura profesional. Impregnando siempre todo de sus aires flamencos, Rafael Amargo también ha desarrollado una carrera televisiva, participando en programas como «Expedición imposible» o «Top Dance». Nada le ha hecho nunca detenerse, ni siquiera el escándalo en el que se vio implicado hace unos meses, cuando fue despedido en último momento de la función «Un chico de revista».

Déjanos tus Comentarios