Familia Real disfrutan del Teatro, portada de LOVE

Familia Real disfrutan de una tarde de Teatro, portada de LOVE

FAMILIA REAL

Los Reyes y sus hijas celebran los seis años de reinado de Felipe VI con un plan cultural

Poco a poco, con la desescalada y una vez finalizado el estado de alarma, el país retoma su pulso. Sin embargo, el camino no será fácil para los sectores que se han visto más perjudicados por la pandemia del coronavirus, entre ellos el de la cultura. Por ello, no es extraño que la Familia Real eligieran como plan familiar acudir con sus hijas a los Teatros del Canal, en Madrid, que han vuelto a abrir sus puertas tras el obligado cierre por el confinamiento. Juntos disfrutaron del espectáculo Fandango Avenue, protagonizado por Sara Calero. El matrimonio, la princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron caminando con total naturalidad. Con este plan cultural los Reyes celebraban de alguna manera el sexto aniversario de reinado de Felipe VI y, por tanto, los primeros seis años de Leonor como princesa de Asturias.

PAULA ECHEVARRÍA

La pareja se divierte en la noche madrileña

La actriz y su novio disfrutaron de una cena con amigos en una terraza de la capital. Una velada a la que también asistieron el exfutbolista Fernando Sanz y el presentador Joaquín Prat con sus respectivas parejas.

MILA XIMÉNEZ

“Tengo cáncer de pulmón”

Tras varios días sin acudir a su puesto de trabajo, la colaboradora reveló en una llamada telefónica a Sálvame que había sido diagnosticada con un cáncer de pulmón y que iba a iniciar los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Y ADEMÁS

SOFÍA PALAZUELO: Presume de embarazo

La duquesa de Huéscar, que espera una niña para otoño, se dejó ver paseando por las calles de Madrid. Fiel a su estilo boho chic, Sofía optó por un vestido blanco que completó con sobrecamisa verde y bolso naranja.

FAMILIA REAL DE MÓNACO

El príncipe Alberto y su familia casi al completo se reunieron en la Catedral de San Nicolás para dar el último adiós a Elizabeth Ann de Massy, su prima, con quien tanto él como sus hermanas, las princesas Estefanía y Carolina tuvieron siempre una relación muy estrecha. La baronesa falleció el 10 de junio a los 72 años.

MARIA TERESA CAMPOS: Cumpleaños en familia

La presentadora sopló las velas en compañía de sus hijas, nietas y grandes amigos, como Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Una fiesta que se llevó a cabo en la casa que María Teresa tiene en Madrid.

MARÍA POMBO: Momento agridulce

Tras anunciar que espera su primer hijo junto a Pablo Castellano, María ha confirmado que padece esclerosis múltiple, una mala noticia que no ha conseguido empañar su felicidad

LUCÍA RIVERA: “Estoy soltera”

La modelo protagonizó el primer evento con photocall tras el confinamiento. Una ocasión en la que explicó cómo está su corazón tras su ruptura con Marc Márquez y cuáles son sus planes de futuro.

MODA

Verano en clave floral

Una de las prendas fetiche del verano, el vestido con print floral es sin duda un hit de esta temporada, apto para los looks más bucólicos y relajados, pero también para ocasiones especiales.

NUTRICIÓN

Recupera tu peso y pierde grasa en 15 días

Durante las largas semanas de confinamiento gran parte de los españoles ha cometido excesos en la alimentación. Ahora, recién estrenado el verano y con la nueva normalidad y las vacaciones en el horizonte, toca prepararse para las vacaciones y eliminar el exceso de peso y de grasa. Consíguelo en 15 días.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios