Familia real noruega: vacaciones a bordo del barco real

Los reyes Harald y Sonia han reunido al príncipe heredero, Haakon, a su mujer, Mette-Marit, a su hija Marta Luisa de Noruega, y a sus cinco nietos para vivir una experiencia inolvidable surcando las aguas de las islas Lofoten.

Los reyes Harald y Sonia han sido los perfectos anfitriones para toda la familia real noruega: sus dos hijos, su nuera y sus cinco nietos a bordo del barco real. / Redes sociales: detnorskekongehus.

Los reyes Harald y Sonia de Noruega han reunido a toda la familia para vivir una experiencia inolvidable surcando las aguas de las islas Lofoten a bordo del barco real. A la cita acudieron el príncipe heredero Haakon de Noruega, su mujer, Mette-Marit, y sus hijos, Ingrid y Sverre Magnus. También la princesa Marta Luisa con sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.

Además de disfrutar de la compañía de los suyos, tras meses alejados por culpa del COVID-19, la familia real ha disfrutado de la preciosidad de los parajes que posee el país escandinavo, desde paseos en plena naturaleza hasta jornadas tranquilas en la playa. 

Familia real noruega: mar, sol, naturaleza y playa 

En una de sus excursiones, la familia real al completo subió hasta la cima de Dronningvarden.  / Redes sociales: detnorskekongehus.

La ruta comenzó en el extremo más alejado, en la isla de Moskenesøya, y terminó en Rafsunde, en el pequeño fiordo de Troll. «Con sol todo el camino», ha comentado la reina Sonia junto a una serie de fotografías que la Casa Real noruega ha compartido en sus redes sociales. A sus 83 años, la reina Sonia demostró que está en plena forma ya que acompañó a sus hijos y nietos en esta aventura tan arriesgada.

Además de surcar las aguas de las islas Lofoten, que se encuentran encima del Círculo Polar Ártico, la familia real disfrutó de largas caminatas por las montañas de Dronningvarden en Stortinden, a 530 metros sobre el nivel del mar, y de tranquilas jornadas en la playa Svellingene.  

Un viaje para desconectar

A las hijas de la princesa Marta Luisa de Noruega les ha venido muy bien este viaje, ya que han disfrutado de la naturaleza han podido disfrutar del calor de la familia tras la muerte de su padre, Ari Behn. / Redes sociales: detnorskekongehus

A las hijas de la princesa Marta Luisa les ha venido muy bien este viaje, ya que aun no han superado la muerte de su padre, Ari Behn. / Redes sociales: detnorskekongehus.

Un viaje muy especial que sirvió para desconectar a las tres hijas de la princesa Marta Luisa. Las jóvenes aun no han superado la trágica muerte de su padre, Ari Behn, que se quitó la vida el pasado 25 de diciembre. También ha servido de ‘guía de escape’ a Mette-Marit. La mujer del príncipe heredero ha recuperado la sonrisa tras la pérdida de su padrastro, Magnar Alfred Fjeldvær, al que tenía gran cariño.

El objetivo del periplo no era otro que, al igual que los Reyes de España Felipe y Letizia, promocionar el turismo nacional del país que se ha visto afectado por culpa del COVID-19.

Déjanos tus Comentarios