La familia real griega vuelve a su país de origen en sus lujosas vacaciones

La exiliada familia real griega vuelve a su país de origen por vacaciones

Olympia de Grecia, hija del heredero, despunta en redes sociales como una auténtica influencer/ Redes Sociales.

Las redes sociales resultan un lugar ideal para poder enterarnos de todo lo que hacen las celebridades. Así, hemos podido conocer de primera mano que la familia real griega se encuentra disfrutando de sus vacaciones, precisamente, por el país heleno.

Un país que no pasa por su mejor momento, teniendo en cuenta la elevada cifra de fallecidos y heridos a causa de los incendios que están arrasando la zona. Pese a ello, algunos miembros de la familia real se muestran totalmente ajenos a la problemática llevando a cabo sus días de descanso sin inconveniente alguno. Lo que ha generado, por supuesto, críticas contra ellos.

Olympia de Grecia, toda una influencer

La exiliada familia real griega vuelve a su país de origen por vacaciones

Pablo de Grecia quiso mostrar su apoyo al pueblo griego por los incendios que están arrasando la zona/ Redes Sociales.

Tal y como informan en Vanitatis, Constantino de Grecia no es Rey desde 1973, por lo que su familia no está obligada a cumplir ningún criterio ético. En cualquier caso, el heredero sí ha querido mostrar su apoyo a sus compatriotas compartiendo una instantánea. “Nuestros pensamientos están con las familias y familiares de las víctimas del día de ayer, con todos los involucrados en el rescate de los habitantes de las zonas afectadas y los que se solidarizan…”, dice el texto que acompaña a la imagen publicado por Pablo de Grecia en Instagram.

El resto de la familia, en cambio, ha optado por subir distintas publicaciones de los preciosos paisajes de los que están disfrutando. En especial su hija, Olympia de Grecia, quien es toda una influencer y deleita a sus seguidores con imágenes que resultan la envidia de los followers. aunque en este caso le ha tocado. Lo mismo que Marie Chantal, esposa de Pablo, a la que le encanta presumir de sus hijos en aguas griegas.

Planes de lujo 

La exiliada familia real griega vuelve a su país de origen por vacaciones

Tatiana Blatnik compartía una instantánea junto a su marido en la isla en la que se casaron/ Redes Sociales.

En cuanto a los planes de la familia, entre otras cosas han podido hacer uso del impresionante yate de Robert Miller. El considerado «Rey de los Duty-free» cede en época estival la embarcación a su hija Marie Chantal, que está casada con el heredero Pablo de Grecia. Un yate de lujo, el Mari-Cha III, del que ya en su día disfrutaron los reyes Juan Carlos y Sofía; no olvidemos que esta es hermana del rey Constantino.

Por su parte, Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia se encuentran en Spétses, la isla en la que la pareja contrajo matrimonio. No cabe duda de que, aunque la familia real griega abandonó su país camino al exilio, siguen amando las costas helenas; y eligiéndolas para disfrutar de sus días de descanso.

Déjanos tus Comentarios