La familia real británica acude a la tradicional Misa de Navidad

La familia real británica acude a la tradicional Misa de Navidad

La familia real británica ha acudido a la Misa de Navidad cumpliendo con la tradición.

Si hay algo que siempre cumple la familia real británica son sus tradiciones y más aún en Navidad. Un momento del año en el que Isabel II se traslada a su residencia de Sandrigham en Norfolk a la que el resto de la familia acude el día de Nochebuena para cenar en mutua compañía. Eso sí, siempre cumpliendo con las costumbres que su Majestad impone en esta noche tan especial. Una de ellas, asistir a la tradicional misa de Navidad celebrada en la iglesia de Santa maría Magdalena.

Tanto los duques de Cambridge como los de Sussex han acompañado a la Reina al tradicional servicio. Isabel llegaba a la cita en coche junto a su hijo, el príncipe Carlos, luciendo un abrigo y sombrero gris con detalles en color fucsia. Sin duda, quienes han vuelto a protagonizar un auténtico duelo de estilo han sido las Duquesas: Meghan Markle y Kate Middleton. Ambos estilismos han sido muy correctos, pero cada una ha seguido su línea estilística.

Desmienten su mala relación

La familia real británica acude a la tradicional Misa de Navidad

Kate y Meghan se mostraron muy cercanas desmintiendo todos los rumores sobre su posible mala relación.

Kate Middleton se ha decantado por un total look en color rojo oscuro luciendo un vestido-abrigo muy propio para el frío del lugar. Su atuendo cuenta con un cuello camisero de terciopelo y dos hileras de botones en el pecho. La duquesa de Cambridge ha querido añadir a su outfit un broche en color oro, además de unos guantes y un tocado en una tonalidad ligeramente más oscura.

Por su parte, la duquesa de Sussex ha optado por uno de sus colores preferidos: el azul oscuro. Firmado por Victoria Beckham, también se ha tratado de un total look que ha disimulado su ya visible barriguita de embarazada. Para protegerse del frío ha contado con su abrigo de corte clásico, pero en esta ocasión abierto. Bajo el mismo, un modelo con un discreto escote en V y líneas rectas que ha acompañado con unas cómodas botas.

La familia real británica, muy unida

La familia real británica acude a la tradicional Misa de Navidad

Los duques de Sussex se pararon a saludar a todos los curiosos que se acercaron a la zona para verles.

Esta ha sido la segunda vez que Meghan Markle acude a la misa de Navidad en Sandringham, pero no ha pasado menos desapercibida. La expectación por verla en cada uno de los actos a los que asiste con el príncipe Harry es máxima. Y es que hay que tener en cuenta que el año que viene se convertirán en padres de su primer hijo. Los curiosos que se agolpaban en las inmediaciones de la Iglesia demostraron el cariño que le tienen  a la Duquesa.

En el evento también hemos podido ver al príncipe Eduardo y la condesa de Wessex con sus hijos. A las pequeñas Isla y Savannah junto a sus padres, Peter y Autumn Phillips. Y al príncipe Andrés que ha acudido junto a su hija Beatriz de York; quien en estos últimos días ha sido objeto de todas las miradas por su nueva y polémica relación.

Déjanos tus Comentarios