La familia de Josep Santacana habla de su divorcio de Arantxa Sánchez Vicario

La familia de Josep Santacana habla de su divorcio de Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en una imagen de archivo.

Llevaban dos años separados, aunque ahora se ha hecho oficial la petición de divorcio. La separación de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana no se augura nada fácil. Sobre todo por dos cuestiones. La primera, la custodia de sus hijos, que él reclama afirmando que la tenista no está capacitada. La segunda, por el reparto de los bienes.

Según las informaciones publicadas en los últimos días, la intención de Santacana es quedarse con al fortuna de Arantxa Sánchez Vicario. Algo que en la familia del empresario catalán ha sentado como un jarro de agua fría. Según afirman en LOOK la madre de Josep, nada de lo que se ha dicho es cierto.

Arantxa y Josep en sus años felices.

«Llevamos callados once años y nadie sabe lo que hemos pasado«, afirma Encarnación, madre de Santacana, Para ella, afirmar que su hijo es quien se ha quedado los bienes de la deportista es una estrategia. Un plan urdido, precisamente, por la familia de Arantxa Sánchez Vicario. Como cuenta al medio digital, están sorprendidos del giro en la relación entre la tenista y su familia.

«¡Ella siempre ha dicho que los que se quedaron con su dinero eran sus padres! (…) Ellos (los Sánchez Vicario) quieren lavar la imagen de la familia. Nunca han querido a Arantxa, a la que consideraban su gallina de los huevos de oro«, continúa. sin embargo, la suegra de la tenista firma que ellos están muy tranquilos; y apunta a que «cuando salga toda la mie***» se verá quién miente.

Un divorcio difícil para Arantxa Sánchez Vicario

La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario y su marido Josep Santacana Santacana en el tanatorio de Les Corts en Barcelona
26/02/2016

Tal y como se ha publicado, la separación de Arantxa y Josep no va a ser amistosa. No solo por el problema del reparto de los bienes; también por la custodia de sus dos hijos menores. Solo con saber que él ha presentado informes psicológicos de la que ha sido su mujer durante una década se augura una dura guerra. También ha pedido una orden de alejamiento de la tenista de los niños.

Déjanos tus Comentarios