Los Bosé se despiden de David Delfín, el mejor amigo de Bimba

mujeres-bose

Bimba Bosé acompañada por la mayoría de mujeres de su familia

Hablar de David Delfín es hablar de Bimba Bosé, y viceversa. El diseñador y la modelo eran más que amigos, ambos se consideraban almas gemelas, hermanos. Además, el destino ha querido que los dos hayan luchado casi de manera simultánea contra el cáncer, que se los ha llevado con escasos meses de diferencia.

No solo Bimba quería a David como parte de su familia sino que este cariño era compartido con todos los miembros del clan Bosé, quienes lloran ahora amargamente por la pérdida del diseñador. Así, hemos podido ver como Miguel Bosé se ha despedido en redes sociales del malagueño.

Un emocionado Miguel Bosé

«Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas», decía el artista, a quien le ha resultado imposible viajar a España ya que está inmerso en una gira por América Latina.

Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Charlie Centa, el ángel de Bimba

Quien sí se ha despedido personalmente de David ha sido Charlie Centa, el viudo de Bimba. El modelo británico ha visitado con frecuencia a Delfín en su casa, donde le cuidaba su novio, su hermana, enfermera de profesión, su madre… También, por supuesto, personal sanitario.

Además, Charlie ha querido compartir en Instagram una bonita imagen de uno de sus miles de momentos al lado de Bimba y David. «Mis amores. Para siempre. Que os cuidéis mucho», decía.

Mis amores. Para siempre. Que os cuidéis mucho ❤️ #davidelfinforever #bimbaforever #davidybimbaforever

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

Las hijas de Bimba

David admiraba muchas cosas de Bimba Bosé, pero siempre que se le preguntaba por su musa destacaba de ella lo increíble que era como madre. La modelo pasaba mucho tiempo con sus hijas, que adoran a todos los amigos de su madre, en especial a Delfín. Así, la mayor, Dora, ha colgado en redes sociales una foto del malagueño que ha titulado de manera breve pero llena de significado: «El rey».

King👑🐬

Una publicación compartida de DORA POSTIGO SALVATORE (@dora.postigo) el

Las hermanas de Bimba

Palito y Jara, las hermanas pequeñas de Bimba Bosé, también han rendido un particular homenaje a David Delfín. Palito, cuyo nombre real es Lucía, ha compartido una foto de Bimba y David junto a un bonito mensaje. «Una historia de amor de la vida real. Descansad en paz mi dos bellos ángeles».

A real life love story 🐬♥️🐜 Rest in peace my two beautiful angels 💑

Una publicación compartida de Luciadomdom (@palitodominguin) el

Por su parte, Jara ha sacado de su archivo personal una foto de David Delfín sonriendo, como siempre solía hacer. Como mensaje una única palabra: juntos, con la que hace clara referencia a su hermana.

Together. 🐜❤️️🐬

Una publicación compartida de Jara Dominguin (@jaradominguin) el

Diego Postigo, exmarido de Bimba

La despedida más emotiva ha sido la de Diego Postigo, exmarido de Bimba Bosé y excuñado de David, ya que el diseñador mantuvo una larga relación con el hermano de Diego, Gorka. Los cuatro fueron los encargados de lanzar la firma que catapultó a la fama a Delfín.

El músico ha compartido con todos sus seguidores una bonita felicitación de cumpleaños que le hizo hace tiempo David. Además, ha rescatado un vídeo de Bimba y David en el que dice «juntos para siempre».

Together, forever. ❤

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el

 

 

Déjanos tus Comentarios