Fallece Miguel Boyer en la clínica Ruber a causa de una embolia pulmonar

Fallece Miguel Boyer en la clínica Ruber a causa de una embolia pulmonarMiguel Boyer fallecía esta mañana, lunes 29 de septiembre, en la clínica Ruber Internacional. El que fuera ministro de Economía en el primer gobierno de Felipe González ingresaba de urgencia a causa de una embolia pulmonar que le ha causado la muerte.

A primera hora de la mañana Miguel Boyer, de 75 años de edad, llegaba en estado crítica a la clínica Ruber donde era ingresado de urgencia debido a una embolia pulmonar, la cual no ha podido superar. Fuentes cercanas a la familia certificaban la defunción del exministro.

El marido de Isabel Preysler veía resentida su salud desde que en 2012 tuviera que ser ingresado a causa de una hemorragia cerebral en el mismo hospital. Desde entonces, Miguel se alejó de la vida pública y llevo a cabo una lenta recuperación que nunca llegó a producirse del todo.

El exministro contrajo matrimonio con Isabel Preysler en 1988, y un año después nacía su hija Ana Boyer, tercer hijo de Miguel que anteriormente había tenido dos con su exmujer, Elena Arnedo. Una familia numerosa que también se veía ampliada con los hijos de Isabel con Julio Iglesias, hijos que Miguel también cuidó como suyos propios.

Desde Revista Love le mandamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, es un día triste.

Déjanos tus Comentarios