Fallece la estrella de “Disney Channel”, Cameron Boyce

Cameron Boyce

Cameron Boyce ha fallecido en su domicilio de Los Ángeles a los 20 años a causa de una enfermedad que padecía desde hacía tiempo.

El joven de 20 años que se dio a conocer gracias a su participación en varias series infantiles como Jessie o Los Descendientes ha sido hallado sin vida en su domicilio de Los Ángeles. Según ABC News, Cameron Boyce llevaba tiempo enfermo y estaba recibiendo tratamiento.

Desgraciadamente, la enfermedad que padecía le provocó una serie de convulsiones mientras dormía que produjeron el final más triste. A pesar de su corta edad, el joven ya contaba con una trayectoria profesional considerable y su sueño era compartir su talento con todos.

El último adiós a Cameron Boyce

Cameron Boyce

Cameron Boyce junto a sus compañeros de reparto de «Los Descendientes».

Un portavoz del canal que le vio crecer, Disney Channel, ha emitido un comunicado muy emotivo expresando el dolor que supone esta triste noticia para todos, «cuando Cameron era joven, fue impulsado por un fuerte deseo de cambiar la vida de las personas a través de su trabajo humanitario. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y pensativa y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y atento». 

Fuentes de su familia también han querido compartir la tristeza del fallecimiento del joven actor, «sin duda, el mundo está ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron».

Un futuro brillante

Cameron Boyce

El joven tenía toda la vida por delante y un futuro prometedor. Ahora los más cercanos al joven actor le darán el último adiós.

Lo cierto es que Cameron Boyce tenía toda la vida por delante y con ella muchos proyectos que seguro que habrían resultado un éxito. Aparte de sus conocidos papeles en las series infantiles, el joven interpretó en la gran pantalla al hijo de Adam Sandler en la saga Niños Grandes.

Este otoño se estrenará en HBO la serie de Mr. Fletcher donde el joven participó. Cameron Boyce siempre quedará en el recuerdo de todos y seguro que la gran industria del cine le echará de menos.

Déjanos tus Comentarios