Falda midi: la prenda que no puede faltar en tu armario

Falda midi: la prenda que no puede faltar en tu armario

La falda midi se antepone como una de las propuestas-tendencia de la temporada./ Redes sociales.

Ya está aquí el verano y con él una prenda fundamental en esta temporada. Las hay de todos los tipos y para todos los estilos. Se trata de las faldas midi, un elemento que está causando una auténtica revolución. La minifalda ha sido durante muchos años la pieza clave con la llegada del buen tiempo; sin embargo esta temporada el estilo midi se ha reconvertido posicionándose como una pieza clave en las colecciones de todos los diseñadores.

No sorprende que las faldas midi, que llegaron en 1920 dispuestas a hacer una renovación clásica de la falda de toda la vida, causen una revolución. Son cómodas, elegantes y muy fáciles de llevar. Se trata de un tipo de prenda que resulta muy favorecedora para todo tipo de cuerpos y de situaciones.

¿Cómo llevar la falda midi?

La reina Letizia deslumbra en la Feria del Libro

La reina Letizia ha escogido una combinación de blusa con falda midi en numerosas ocasiones.Las hay cruzadas, plisadas, más largas, más cortas…. estas faldas se adaptan a los requisitos de la ocasión, sea el día o de noche. Si se usa para ir a trabajar se recomienda hacerlo con toques de inspiración lencera en materiales como la seda y colores claros. Si a la falda se le quiere dar un toque más casual, se puede apostar por un tipo plisado que admite combinaciones tanto con unas tenis, un botín o con una sandalia plana más veraniega.

En la época de las bodas, bautizos y comuniones la falda midi llega como gran aliada de la elegancia. Para este tipo de eventos el estilo tulipa no falla.  Su pliegue lateral, combinado con un zapato de tacón hará que te conviertas en la perfecta invitada. Para las chicas con curvas, la forma evasé y la cintura alta es la opción ideal. Los modelos tubo de algodón, favorecen a las siluetas más delgadas.

El poder del animal print

La prenda que no puede faltar en tu armario

El animal print es una de las tendencias sinónimas de éxito. / Redes sociales.

Si dentro del estilo midi hay una prenda que destaca, es la combinación de una de estas faldas con un estampado de animal print. No hay instagramer que no cuente con una de ellas en su colección. Además, es un gran aliado para conseguir un look glamorouso, siempre y cuando no se recargue. Los estampados  de cebra, leopardo o pitón no fallan combinados con una camiseta o blusa lisa. La falda midi se ha consolidado como una prenda todoterreno con la que triunfar está asegurado.

Déjanos tus Comentarios