Falcao, disfruta de sus primeras vacaciones como papá

tx_falcaoEl futbolista colombiano Radamel Falcao, ha olvidado el hecho de no poder participar en el Mundial de Brasil junto a su selección por una lesión que trae desde hace meses. A pesar de la tristeza que le supuso, así de relajado le hemos podido ver junto a su mujer Lorelei Taron y su pequeña disfrutar de una jornada de sol y playa.

El ex del Atlético de Madrid ejerció durante su estancia en Miami el mejor papel que sabe hacer, el de papá, desde que nació su primogénita el pasado 13 de agosto, Dominique se ha convertido en la princesa del «Tigre» quien está plenamente volcado en su familia tras los difíciles momentos que está atravesando a raíz de su dura lesión.

Con un bañador estampado, Falcao ha cogido a Dominique en brazos para introducirla en el mar, mientras Lorelei no les perdía de vista desde la arena. La pequeña disfrutó del agua junto a su papá ataviada con un divertido bañador con estampados de tomates.

Con Falcao ya son varios los futbolistas que están aprovechando su tiempo libre al sol, y es que, el Mundial no parece ser un atractivo cuando no se participa en él.

Déjanos tus Comentarios