Fabiola Martínez presentará ‘Toda una vida’ en Telemadrid

fabiola-martinez-toda-una-vida

Fabiola Martínez llevará a cabo todo un homenaje al amor en su nuevo programa de televisión

Siguiendo los pasos de su marido, Fabiola Martínez ha anunciado recientemente que cuenta con un nuevo proyecto profesional para la pequeña pantalla. Si la venezolana ya condujo el programa ‘Bebé a bordo’ en Divinity con soltura y naturalidad ante las cámaras, ahora parece haber sido fichada por Telemadrid para presentar el espacio ‘Toda una vida’.

Así pues, Fabiola se pondrá al  frente de este formato de entrevistas en el que recibirá a parejas de avanzada edad que han conseguido mantener la llama del amor a pesar de los años. «¿Que el amor no es para siempre?… En #todaunavida comprobaréis que sí es posible… Tengo el honor de mostraros a través de personas maravillosas cómo se puede conseguir… pronto en Telemadrid», señaló la presentadora en una publicación reciente en su cuenta personal de Instagram.

Poco a poco Fabiola Martínez ha conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla. De hecho, en el programa ‘En la tuya o en la mía’ que presenta Bertín Osborne, es muy frecuente verla en acción, entrevistando a los invitados, ayudando en la cocina o compartiendo mesa con su marido y las visitas que acuden a su casa.

Ahora, Fabiola contará con su propio programa de televisión (también en una cadena pública) coincidiendo con el mayor momento de popularidad tanto para ella como el de su pareja, donde llevará a cabo todo un homenaje al amor para toda la vida, el mismo que le gustaría vivir a ella junto a sus hijos y Bertín.

Déjanos tus Comentarios