Fabiola Martínez revela que su hijo pequeño está estudiando en Inglaterra

Fabiola Martínez se ha sumado a la nueva iniciativa de Dodot.

Este curso ha comenzado de una manera muy diferente para la familia formada por Bertín Osborne y Fabiola Martínez. El matrimonio ha dejado temporalmente Madrid y se ha instalado en la finca que tienen en Sevilla. Eso sí, en la capital hispalense no les acompaña el menor de la casa, Carlos. Con solo diez años, el niño se encuentra estudiando en Reino Unido. Una experiencia  inolvidable con la que su madre asegura que está encantado.

Carlitos está estudiando en Inglaterra y está feliz. Está en una casa que es una residencia del colegio con nueve niños más. Los profesores del cole van a esas casas con sus familiares y los niños internos viven con ellos. Él ha tenido la suerte de que el profesor que vive allí es su tutor, así que tiene más confianza para contarle cosas”, nos explicaba la venezolana. “Se me está haciendo más duro a mí que a él, pero Bertín es el que peor lo lleva”, reconocía sincera.

Un verdadero campeón

Fabiola ahora está volcada por completo en su primogénito. Kike fue operado al pasar el verano con la finalidad de colocarle los músculos. Y, aunque todo salió a pedir de boca, lo cierto es que la recuperación es lenta. El niño, eso sí, avanza mucho y pone todo de su parte para conseguir el ambicioso objetivo: poder caminar. Pero hasta que ese deseado momento llegue, le queda aún un arduo camino de rehabilitación. Un proceso que debe seguir en Sevilla para que el equipo médico que le intervino quirúrgicamente sea el que marque las pautas.

“El primer mes de postoperatorio fue complicado porque no se podía mover y se aburría mucho. Él está con muchas ganas, ya se sienta incluso solo en la cama, porque tiene mucha fuerza. Además tiene una silla de ruedas nueva, ya una de adultos, y ha aprendido a quitar los frenos. Ahora no para de dar vueltas, de hacer trompos”, comentaba, con gran sentido del humor, durante la presentación del primer pañal para niños prematuros lanzado por Dodot.

Déjanos tus Comentarios