Experiencia sobre ruedas: así vivimos el Rally RACC 2018 con Toyota

Rally RACC 2018 con Toyota

Te contamos cómo ha sido vivir el Rally RACC 2018 con el equipo TOYOTA GAZOO Racing.

A nadie le amarga disfrutar como un auténtico VIP de una de las experiencias más espectaculares del mundo: los rallies. Hace poco pudimos vivir en primera persona un fin de semana inolvidable gracias al equipo TOYOTA GAZOO Racing. Con ellos compartimos vivencias en el Rally RACC 2018, campeonato en el que participan con un Toyota Yaris.

El fin de semana comenzó en Salou. Allí estábamos alojados y desde esta localidad de Tarragona -cuna del Rally RACC 2018- nos trasladamos unos pocos de kilómetros más lejos. En concreto, a Barcelona. Así, en un espectacular enclave, pudimos disfrutar de la experiencia de la velocidad en los rincones de la ciudad condal. La primera prueba consistía en 3,2 km sobre asfalto en las calles de la capital catalana. Pudimos hacerlo en un espacio de lujo, pensado para cubrir todas las necesidades de los invitados de Toyota, en el que no nos faltó de nada.

Una experiencia VIP llena de adrenalina

Para disfrutar de dos de las pruebas, tuvimos que trasladarnos en helicóptero.

Para disfrutar de dos de las pruebas, tuvimos que trasladarnos en helicóptero.

El segundo de los días la experiencia fue aún más impresionante. Y es que, para poder ver otra de las etapas del Rally RACC 2018 tuvimos que cambiar el medio de transporte de cuatro ruedas por uno sobre el aire. Un helicóptero nos recogió y nos llevó surcando el cielo hasta el lugar en el que pudimos disfrutar de otra espectacular jornada de velocidad.

En este caso, fueron los tramos 3 y 4 nuestro destino. Con 26,59 km de recorrido sobre tierra en el primero, y 38,95 km de tierra y asfalto en el segundo, solo se podía acceder a los puntos de público gracias al helicóptero. En uno de estos lugares, Toyota había montado una espectacular carpa para recibirnos.

El hospitality del TOYOTA GAZOO Racing

Rally RACC 2018

Una imagen del hospitality del equipo TOYOTA GAZOO Racing en el Rally RACC 2018.

Y, por supuesto, hay que nombrar el hospitality del TOYOTA GAZOO Racing. Estaba situado en Port Aventura, en Salou, punto de inicio de nuestra aventura. Pensado para convertirse en el hogar de los invitados al evento, se cuida hasta el más mínimo de los detalles. Y en el que, por cierto, te hacen sentirte como en casa.

Todo ello para vivir una experiencia de VIP de la que se obtiene un recuerdo inolvidable. Y este, sin duda, ha sido nuestro caso tras estar con ellos disfrutando del Rally RACC 2018 con Toyota. La pregunta que ahora nos hacemos es: ¿podemos repetir el año que viene?

Gracias a Toyota, pudimos vivir de primera mano la experiencia con el equipo TOYOTA GAZOO Racing.

Gracias a Toyota, pudimos vivir de primera mano la experiencia con el equipo TOYOTA GAZOO Racing.

Déjanos tus Comentarios