La exnovia de Marc Bartra, a golpes en un restaurante

Marc Bartra

Lara Ruiz y Samira Jalil, exnovia de Marc Bartra, las protagonistas de la pelea/ Instagram.

Samira, exnovia del futbolista Marc Batra ha protagonizado un duro incidente junto  a otra joven en Madrid. La extronista de Mujeres y Hombres y Vicerversa tuvo un enfrentamiento violento con Lara Ruiz, según informó el programa Socialité.

¿Quién comenzó el enfrentamiento?

La participante del programa de citas habría tenido, como relató el espacio de María Patiño, una pelea con Lara, exnovia del futbolista, por un motivo de celos. Las dos mujeres estarían saliendo con la misma pareja, lo que provocó la discusión. Un testigo reveló que «ambas se encontraban en el local cuando Samira tiró del pelo a Lara»; esto provocó que la agredida comenzara a lanzar puñetazos y patadas.

El espacio de Telecinco se puso en contacto con ambas, y Samira confirmó que había interpuesto una demanda contra Ruiz por agresión y que pretendía «llevarla ante un juez». Lara, por su parte, recalcó que su reacción fue para defenderse de Samira y aseguró tener «imágenes que demostrarían su versión». Ambas son muy activas en redes sociales, aunque por el momento no se han pronunciado al respecto.

Dos mujeres con relaciones sentimentales públicas

Samira Jalili, nacida en Argentina e hija de padre libanés y madre francesa, se ha dado a conocer, además de por su paso por el programa de Telecinco, por sus relaciones sentimentales con los futbolistas. Uno de ellos fue Marc Bartra, actual marido de la periodista Melissa Jiménez; aunque también estuvo con Karim Benzema. Sin embargo, también ha declarado que ha estado con varios futbolistas aunque ahora busca hombres “que no comentan infidelidades.

La tronista de MYHYV también llamó la atención del piloto de motociclismo Marc Márquez, que le pidió una cita a través de su representante. Sin embargo, Samira le rechazó porque Marc no era «el tipo de hombre que estaba buscando».

Marc Bartra

Lara con su expareja este mismo verano/ Instagram @euyenio.

Lara Ruiz es, a su vez, exnovia de Javier García Roche, conocido como El Rey Chatarrero, que estuvo en prisión por apuñalar a un joven, y fue presentador del programa de denuncia del maltrato animal A cara de perro en Cuatro. La expareja vivió una sonada ruptura cuando Lara denunció a Javier por malos tratos.  «Siempre me he sentido anulada por él. He aguantado cosas inaguantables «, eran algunas de sus declaraciones en Interviú tras su denuncia.

Tras la ruptura, Lara comenzó a salir con un joven llamado Eugenio, como mostraba su perfil de Instagram. Una relación ya rota que podría ser uno de los posibles hombres que originaron la pelea.

Déjanos tus Comentarios