La exitosa vida de los hijos de David Beckham

Los hijos de David Beckham llevan un estilo de vida envidiable

Ser hijos de famosos ya es todo un privilegio y, para muchos, una suerte. Pero si, además, tu padre es un futbolista de fama mundial y tu madre una cantante y exitosa diseñadora de moda, es muy difícil nacer sin algún talento natural.

Los cuatro hijos de David y Victoria son muy populares y los mayores tienen miles de followers en las redes sociales, que siguen vida cada día. Sin embargo, hoy solo dos de ellos son noticia.

Harper, la princesa de la familia 

La más pequeña de la familia ha atrapado todas las miradas por su gran celebración de cumpleaños. Como cualquier niña, Harper es muy fan de las princesas de cuento. Por eso, sus padres han aprovechado la oportunidad de regalarle un día muy especial, en la mismísima residencia oficial de la reina Isabel II.

Allí, celebró sus 6 años acompañada de un grupo de amigas y, todas ellas, se disfrazaron de princesas para la ocasión. Juntas fueron la envidia de todas las niñas de su edad y pudieron disfrutar de un té al estilo de la realeza. Además, ésta no fue la única sorpresa, pues, incluso, contaron con la presencia de Beatriz de York, hija del príncipe Andrés de Ingalterra. 

David Beckham compartió en Instagram una tierna imagen de su hija y sus amigas junto a Beatriz de York/ @davidbeckham.

De este modo, la hija de la Spice Girl tuvo un cumpleaños mágico y seguramente inigualable. Una prueba más de que los Beckham se dedican por entero a conseguir la felicidad de sus hijos.

@davidbeckham

Así, el futbolista también publicó una instantánea en la que explicaba el motivo por el cual se encontraban en el palacio ese día. No se trataba de una reserva o un pase privilegiado exclusivamente para la celebración. Quiso ser claro diciendo que «las puertas del palacio no se abrieron para la fiesta de cumpleaños de Harper», sino que fueron invitados a un té, junto con otras personalidades. Por esto, aprovecharon la ocasión para disfrutarlo con la madre de David, su hija y unas amigas de la escuela.

Romeo Beckham, un tenista casi profesional 

Foto de Instagram: @romeobeckham

El hijo del ex futbolista del Real Madrid ha querido seguir sus pasos como deportista, aunque no precisamente del mismo juego. Romeo es un apasionado del tenis y según nos enseña en las redes sociales, no se le da nada mal.

Como hemos sabido gracias a una conocida publicación, el joven Beckham ha acudido a la Rafa Nadal Academy By Movistar. Un lugar, donde ha podido disfrutar de las enseñanzas que hicieron de Rafa el gran tenista que es hoy. De esta forma, Romeo tuvo el privilegio de perfeccionar su juego con los mejores y quién sabe, quizás algún día le veamos en la pista levantando algún premio de este deporte.

Instagram: @romeobeckham

 

 

 

Déjanos tus Comentarios