Ewan McGregor, no hay calma después de la tormenta

Ewan McGregor cumple hoy 47 años

Ewan McGregor cumple hoy 47 años.

El actor Ewan McGregor ha protagonizado algunas de las historias de amor más bonitas de todos los tiempo. Pero eso sí, en la pantalla, ya que su comportamiento de los últimos meses ha roto el corazón de muchos de sus seguidores que creían que el amor para toda la vida existía. Que a lo mejor es verdad, pero sin duda Ewan no es ejemplo de ello.

Tras más de veinte años de ‘feliz’ relación junto a su mujer, el actor era elegido para protagonizar la nueva temporada de la serie Fargo y este fue el principio del final. Parece que no trae buena suerte en el amor estar en esta serie ya que Martin Freeman, anterior protagonista, también ha visto cómo su matrimonio se acababa.

Sin Eve y sin Mary Elizabeth

Mary Elizabeth Winstead ha dejado al actor cansada de los insultos constantes y abrumada por la presión social.

Ewan conoció a su compañera de reparto Mary Elizabeth Winstead durante la grabación de la serie y la mujer del actor la acogió en su familia como si fuera una más. Eve fue la perfecta anfitriona, invitándola a cenar y a pasar tiempo con su familia. Esto fue mientras entre los actores solo existía una amistad. Cuando la naturaleza de su relación cambió, Eve se sintió traicionada. 

Ewan tomó la decisión madura de finalizar su matrimonio, ilusionado por esta nueva relación. Aunque eso sí, el anuncio lo hizo un poco tarde. Las primeras fotos en las que Mary Elizabeth y él se comían a besos veían la luz antes de que su divorcio fuera público. Sin embargo, tal y como comenzó, este romance ha terminado. Ha sido la actriz quien ha puesto punto y final a esta aventura, cansada de ser tachada como una «destrozahogares». Algo de lo que, por cierto, nunca ha sido acusado el actor, a pesar de que Winstead también estaba casada cuando se conocieron.

Sus hijas cierran filas en torno a su madre

Esther McGregor publicó una canción en Instagram. En ella habla de cómo unas fotos publicadas en internet le habían hecho llorar. Dice no saber si podrá perdonar algún día. ¿Es un mensaje para su padre? / Redes sociales.

Para desgracia de Ewan, el corazón de sus seguidores no es lo único que se rompió al comenzar esta relación. Sus hijas mayores lo tuvieron muy claro y se han posicionado del lado de su madre. No están nada contentas con cómo su padre ha gestionado todo esto. Y lo demuestran en sus redes sociales siempre que pueden.

Al principio fue con fotografías de su madre, de donde recortaron elegantemente a su padre. Pero han sido más directas con el tiempo. Esther ha llegado a publicar una canción en su cuenta de Instagram en la que deja claro que no piensa perdonarle. ¿Será el cumpleaños del actor la ocasión idónea para acercar posturas?

Déjanos tus Comentarios