Eva y Cayetano: «Ha sido muy bonito»

tx

Tras una hora de ceremonia, Eva González y Cayetano Rivera abandonaban la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción ya convertidos en marido y mujer. Sin parar de sonreír y tras sobrevivir a una lluvia de pétalos blancos, la pareja posaba para los medios allí presentes y para los curiosos, que se agolpaban en las inmediaciones del templo desde primera hora de la mañana. «Está siendo un día muy bonito y más habiendo tenido lugar en mi pueblo, Mairena del Alcor, donde todo el mundo se ha volcado. Estoy feliz. Gracias a todos por venir», decía la presentadora de Masterchef, que enseñaba divertida junto al diestro su anillo de casada.

«Ha sido una ceremonia muy emocionante. Estamos muy felices de compartirlo con nuestra gente. Ahora toca seguir disfrutando del día», aseguraba el diestro, que ha conseguido reunir en el día más importante de su vida a sus tres hermanos. El mayor de ellos, Francisco, comentaba que la misa «ha sido preciosa, muy bonita y especial. Ha habido un recuerdo a nuestros padres y al padre de Eva y ahí nos hemos emocionado todos». Por su parte, Kiko, que se encargará de amenizar la fiesta con su música, decía que veía a los novios «guapísimos» y les deseaba «la máxima felicidad».

A lo largo de estos meses, Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz se han convertido en parte de la familia ya que son muchas las horas que pasan al día junto a Eva Gonález. Por eso, los tres chefs han vivido con mucha intensidad el «sí, quiero» de su compañera. «Hemos llorado todos porque ha sido muy emotivo. Por fin la hemos casado», bromeaban antes de poner rumbo al banquete, compuesto por productos típicos andaluces y también por platos internacionales. Tras la comida, en la Hacienda Los Molinllos habrá un baile hasta altas horas de la madrugada. De hecho, los autobuses facilitados para los invitados saldrán de allí hasta las 8 de la mañana. Además, hay cuatro habitaciones allí que seguramente ocupe la familia más cercana del diestro.

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios