Eva Mendes y Ryan Gosling, ‘padres clandestinos’ de una segunda niña

 

eva mendes ryan gosling niña

La pareja, con un bebé, en una escena de la película ‘Cruce de caminos’.

Eva Mendes y Ryan Gosling han sido padres por sorpresa de una segunda niña

Eva-Mendes-Ryan-Gosling-1200Eva Mendes y Ryan Gosling han sido papás de nuevo después de que hace menos de un mes se supiera que ella estaba embarazada. El bebé se encuentra en perfectas condiciones.Se trata de la segunda hija de la pareja. Llevará por nombre Amada y nació el pasado 29 de abril a las 8:03 de la mañana en un hospital de Santa Mónica . La página web TMZ informó de la noticia en primicia. Tanto el embarazo como el nacimiento de la niña se ha llevado en el más absoluto de los secretos.

La niña está encadenada por el nombre a su hermana mayor

Un dato curioso: el nombre de la segunda hija de Ryan y Eva es el segundo de su primera hija, Esmeralda Amada. Eva siempre ha reivindicado sus raices hispanas, y ya que en Estados Unidos se adopta el apellido del padre, Gosling, quiso que su primera hija llevara dos nombres de origen castellano. El nombre de Amada en el primer caso no se utilizó salvo para los documentos de la niña, por eso ha querido sacarle rendimiento con la segunda. La feliz pareja no ha esperado mucho para tener a su segunda hija. Esmeralda tiene solo un año y medio.

Durante todo el tiempo que ha durado el embarazo, Eva se ha mantenido alejada de los focos. Aquí podéis verla en unas imagenes obtenidas el año pasado cuando se encontraba en su primer mes de embarazo. Eva Mendes

 

Déjanos tus Comentarios