Eva Longoria y Sharon Stone conocieron al Dalai Lama

Su santidad el Dalai Lama se encuentra de visita por Estados Unidos y los famosos no quieren perderse la oportunidad de conocer al importante líder espiritual del budismo. En un acto celebrado en el Centro de Ciencias de California, la Fundación Lourdes, en su decimocuarta edición, programó un acto de preguntas y respuestas para poder conocer al Dalai Lama y que se difundiera su mensaje de paz.

Numerosos rostros conocidos quisieron darse cita en este evento Eva Longoria, Naomi Watts y Nikki Reed fueron algunas de las celebrities que no faltaron. Eva Longoria lució un precioso bonito blanco formado por una falda plisada, que complementó con unos altísimos tacones del mismo tono. La actriz fue una de las más destacadas de la tarde por su look junto con la actriz revelación y de moda, Lupita Nyong»o. La artista keniata es una de las más esperadas en las alfombras rojas, para esta ocasión escogió un vestido coral con tintes azules y toques dorados.

Diane Kruger y su inseparable novio, el también actor, Joshua Jackson también asistieron al encuentro. La pareja llevó un look más informal pero que a la vez era elegante, ella con un vestido baby doll largo, conjuntando con el pantalón del artista. Amber Heard, Larry King, Jeremy Renner, Jim Carrey, Sandra Oh, Christina Hendricks y Joanna Krupa fueron algunos de la larga lista de celebrities que se acercaron.

El Dalai Lama entró en la sala acompañado, brazo con brazo, con Sharon Stone, con la que protagonizó un curioso gesto cuando fue preguntado que llevaba encima, el líder sacó dos tabletas de Toblerone ofreciéndole uno a la actriz. Durante su encuentro, el Dalai animó a los asistentes a mantener una mente tranquila y que dejen atrás la ira que solo un signo de debilidad.

Déjanos tus Comentarios