La vuelta al trabajo de Eva Longoria

Cuánto mide Eva Longoria

Eva Longoria durante una de las galas de la Global Gift.

Han pasado solo tres semanas desde que Eva Longoria se convirtiese en madre por primera vez. Y aunque la actriz está totalmente centrada en esta preciosa etapa en el que el protagonista es el pequeño Santiago, lo cierto es que no deja de lado sus compromisos profesionales. Con un bebé en casa le ha tocado regresar al trabajo de manera anticipada. Eso sí, no se quiere separar de su niño ni un segundo; se ha llevado a su hijo con ella. Una tarea que ella misma ha contado en las redes sociales y que ha definido como algo duro.

“He hecho mi primera sesión de fotos después del embarazo. No voy a mentir, ¡ha sido duro!”, escribía Eva en Instagram. “He tratado de amamantar a Santiago y trabajar a la vez, adaptándome a sus horarios. He estado en las mejores manos, las de mi querido amigo Bernardo Doral! ¡Gracias por hacer que sea tan divertido como siempre!“, aseguraba la protagonista de Mujeres Desesperadas, quien ha recuperado por completo su figura tras un tranquilo embarazo en el que también ha contado las cosas malas.

Un bebé muy afortunado

Eva Longoria cumple años a punto de ser mamá

Eva Longoria y su marido, José Bastón, paseando de la mano por Los Ángeles.

Todo me resulta incómodo. Y no estoy hablando solo de la tripa. La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos… No paran de interponerse en mi camino, es duro”, aseguraba en la recta final. Afortunadamente, todo eso se le ha olvidado cuando ha tenido a Santiago en brazos por primera vez. Se trata de un bebé muy deseado que pone el broche de amor a su bonita historia con Pepe Bastón. “Es un ángel“, decía del niño, que se porta muy bien.

Santiago Enrique, como se llama en realidad, tiene la enorme suerte de contar con tres hermanos mayores. Mariana, Natalia y José, nacidos del matrimonio de Bastón y Natalia Esperón, se deshacen en mimos y atenciones con el benjamín de la casa. Además, desde que su padre conoció a Longoria, ellos conectaron inmediatamente con la actriz, que los quiere como si fueran sus propios hijos.

Déjanos tus Comentarios