Toda la verdad del embarazo de Eva Longoria

Eva Longoria presumiendo de barriguita en el estreno de A Wrinkle in Time.

Irradia felicidad por los cuatro costados. Eva Longoria cuenta los días para dar la bienvenida a su primer hijo con Pepe Bastón; algo que espera con inquietud y una enorme felicidad. Sin embargo, ahora la protagonista de Mujeres Desesperadas ha revelado durante una entrevista ofrecida en el programa de Jimmy Kimmel que estos nueve meses de espera no están siendo un camino de rosas.

Todo me resulta incómodo. Y no estoy hablando solo de la tripa. La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos… No paran de interponerse en mi camino, es duro”, aseguraba haciendo gala de su enorme sentido del humor.

“Aún con todos los malestares, tener a mi hijo conmigo todos los momentos del día es una sensación genial, ya que parece que estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo. Cuando estoy dirigiendo él está conmigo, en los Globos de Oro él estuvo conmigo, me hace sentir muy feliz”, comentaba con una enorme sonrisa.

Una divertida manera de empezar a salir

Para la americana, esta etapa está siendo un sueño. Con 43 años recién cumplidos, va a formar su propia familia con el amor de su vida. Tras varios matrimonios fallidos, ha encontrado en Pepe Bastón a su alma gemela. Desde que se conocieron se han vuelto inseparables; están a punto de cumplir dos años de casados. “Es maravilloso, a su lado estoy en las nubes. Todo el que le conoce se enamora de él. Mis amigos me dicen que lo adoran”, explicaba la actriz, que ha seguido al pie del cañón en el embarazo.

Eva Longoria cumple años a punto de ser mamá

Eva Longoria y su marido, José Bastón pasean de la mano por Los Ángeles

La historia de Eva y Pepe es muy curiosa; y es que cuando se conocieron no saltaron chispas entre ellos. Ni siquiera recordaban haberse visto. “Fue amor a segunda vista. Nos presentó un amigo común y solamente nos saludamos. Seis meses después el mismo amigo volvió a reunirnos y yo no me acordaba de haberlo conocido antes; y eso que pensaba que era el hombre más atractivo con el que me había encontrado en toda mi vida”, explicaba en una entrevista concedida a  Access Hollywood.

Dejanos tus Comentarios