Eva Longoria cumple su mayor sueño, ¡ya es mamá!

Eva Longoria

Eva Longoria, de lo más sonriente, en su fiesta del bebé con una galleta personalizada. /Redes Sociales.

La actriz y su pareja, el empresario Pepe Bastón se han convertido en padres. Eva Longoria dio a luz en Los Ángeles. Una gran noticia para todos los seguidores de la también productora, que contaban los días para la llegada del nuevo miembro de la familia Longoria Bastón.

El pequeño llegó al mundo el martes 19, tras una larga espera por parte de sus padres, que se morían e ganas de por fin tenerle entre sus brazos. El niño, al que han llamado Santiago Enrique, llega en un momento agridulce para Eva que, a la felicidad por ser madre por fin, no puede borrar la tristeza por haber perdido hace solo unos días a su querida mascota, un perrito llamado Jinxy. Seguro que gracias a su hijo se recupera más rápidamente.

La verdadera cara de la maternidad para Eva Longoria

Eva Longoria

Una de las imágenes más sexys del embarazo de Eva. /Redes Sociales.

Eva había logrado mantener su agenda activa profesional y social hasta días antes del parto. Unos meses, sin parar, donde presumió de tripita en diferentes eventos de su ciudad. Durante su visita a un programa de televisión confesó cómo estaba viviendo esa cuenta atrás para ser madre. «Todo me resulta incómodo. No estoy hablando solo sobre el vientre, la verdad es que todo aumenta de tamaño«, confesaba.

«Jamás había visto mis muslos tan grandes, y mis pechos… No paran de interponerse en mi camino. Es duro», explicó divertida en el programa de Jimmy Kimmel. Solidarizándose con muchas madres que también sufren esos síntomas. Aunque también ha querido hablar de las cosas buenas del embarazo. «Tener conmigo a mi hijo en todos los momentos del día es una sensación genial. Me hace sentir muy feliz», confesó.

Una historia de amor de cine

Eva Longoria

A pesar de la discreción de su matrimonio, Eva no puede evitar presumir de marido en Internet. / Redes Sociales.

Una felicidad que también demostró en una de sus últimas apariciones públicas. «Mi proyecto más importante está a punto de llegar», explicaba emocionada la artista. Un sueño familiar por el que no ha dejado de lado su trabajo. Actriz, directora y productora, el estreno de la versión estadounidense de Gran hotel es uno de sus próximo proyectos, donde ejerce de productora.

Eva Longoria y José Antonio Bastón comenzaron a salir en 2013. Tras dos años de relación se comprometieron en Dubai. Una romántica pedida de mano, que finalizó con una espectacular boda en México en mayo de 2016. Ahora, dos años después han dado la bienvenida a su primer hijo. Un hermanito para los tres hijos de Bastón, fruto de su relación anterior: Natalia, de 20 años, y los mellizos Mariana y José Antonio, de 12. Tres jóvenes con los que Eva siempre ha declarado llevarse fenomenal.

Déjanos tus Comentarios