Eva Longoria busca el sol de Miami

Eva Longoria luce tipazo en Miami

Cuando en España ya está llegando el frío y la nieve, la actriz ha protagonizado unas veraniegas imágenes aprovechado un hueco en su agenda para disfrutar del sol y buen tiempo de Miami. La protagonista de Mujeres desesperadas ha lucido cuerpo con un mini bikini rosa con la que se la ha visto más relajada que nunca. La ocasión lo merecía, Eva estaba allí con motivo de la celebración de la despedida de soltero de un amigo. Además de tomar el sol, y adentrarse en el mar, la actriz aprovechó para jugar una partida de palas a orillas del mar.

A sus 40 años, Eva vive el mejor momento de su vida, enamorada del empresario mexicano José Antonio Bastón, con quien mantiene una estable relación desde hace un año y medio, no le pide más a la vida.

Al contrario que a Sofía Vergara, que se acaba de casar recién estrenada la cuarentena, a Eva no le hace ninguna ilusión volver a pasar por el altar. Cabe recordar que ha tenido varios matrimonios fallidos, el primero en 2002 con Tyler Christopher, y en segundo lugar con Tony Parker.

Déjanos tus Comentarios