Eva Longoria desmiente haber retomado su relación con Eduardo Cruz

Eva Longoria

Eva Longoria

«Sorry, this is not true» (Lo siento, esto no es cierto). Con estas tajantes palabras la actriz Eva Longoria ha dejado claro que no se ha dado una tercera oportunidad en su relación con Eduardo Cruz. Acompañando a esta frase, la actriz añadía un enlace a la noticia que afirmaba la posibilidad de que ambos estuvieran quedando otra vez.

La noticia saltaba a raíz de la publicación de unas fotografías en las que se vería a la pareja dándose un apasionado beso en plena calle de Nueva York. Eva y Eduardo terminaron su relación de forma definitiva en junio de 2012, después de haberse tomado un tiempo y haberla retomado posteriormente. Ella ha estado saliendo con Ernesto Arguello durante cuatro meses, pero en agosto -después de presumir de amor infinito en la gala benéfica que la actriz organizó en Marbella-, se ler «rompió el amor». Por su parte Eduardo había comenzado una relación con Paula Méndez que parecía ir viento en popa, por lo que la noticia del posible romance con Longoria, sería toda una sorpresa.

Sin embargo, Eva se ha apresurado a desmentirla a través de su cuenta de twitter. Una lástima ya que parece que la mala suerte en el amor que la protagonista de Mujeres desesperadas arrastra, todavía no ha llegado a su final. Mientras tanto Eva se deja querer y se rodea de sus amigos y allegados. Acude al programa de Mario Lopez y acude a fiestas y posa muy sonriente con el que un día fue su «marido» -aunque solo en la ficción-, Ricardo Chavira.

También se vuelca en el trabajo, donde la serie de la que es productora Criadas y Malvadas, triunfa tanto a nivel nacional como internacional. Además acaba de presentar un interesante proyecto «Proyect Imagination». En él, y basándos en algunas fotografías, la actriz ha tenido la posibilidad de crear un cortometraje, dirigirlo y, en su caso, también protagonizarlo. El corto se llama Out of the blue y durante su rodaje la actriz pudo disfrutar de su nueva faceta como directora, aunque también sufrió algunos daños físicos, ya que según ha declarado: «casi me mato. Estoy vieja, me dañé la espalda y me lastimé la cadera».

Déjanos tus Comentarios