Eva Longoria, de día y de noche

tx_eva Aparentemente, Eva Longoria tiene esa vida que todas deseemos para nosotras. Días y noches de fiesta, un vestidor de ensueño y un novio que le «facilita trabajo» dentro del mundo latino.

La actriz, que lleva aproximadamente un año con José Bastón, productor de Televisa, se enfrascará en un nuevo proyecto donde además de la protagonista será la coproductora de la telenovela donde compartirá escena con el atractivo actor JenCarlos Canela. Mientras todo eso se pone en marcha, la actriz que actualmente se encuentra en Estados Unidos, no pierde el tiempo.

Mientras que por la mañana asistió al show televisivo «Extra«, con un espectacular y seductor vestido coral, con el que lució su tonificada figura, por la noche cambió su estilismo a uno mucho más tx_rojoelegante y recatado en color rojo para asistir a la presentación de SVEDKA Vodka en el Barney»s Beanery situado en West Hollywood.

Eva sabe perfectamente todo lo que favorece, y en cada uno de sus estilismos intenta resaltar su marcada figura. Nunca olvida el tacón, que estiliza mucho más el look elegido.

¿Con cuál te quedas?

Déjanos tus Comentarios