Eva Longoria revela que pide consejos sobre maternidad a una famosa diseñadora

Eva Longoria acudiendo a un rodaje en Nueva York.

Hace poco más de cuatro meses Eva Longoria se convertía en madre por primera vez. La llegada de Santiago Enrique ha revolucionado su vida, en la que ahora el bebé es la gran prioridad. «Todavía le miro y me pregunto cómo mi cuerpo creó y alimentó este pequeño ser de amor. Creo que es verdaderamente un milagro. Desde el momento en que lo colocaron en mis brazos me di cuenta de que no conocía este amor antes», aseguraba la actriz, que no se separa de su hijo ni siquiera cuando tiene que ir trabajar. Ha convertido a Santi, como le llaman cariñosamente en la familia, en un miembro más de la industria interpretativa.

Aunque Longoria ejerce de madre perfecta y se ha adaptado muy rápido a las necesidades de su hijo, ahora ha reconocido que es insegura. La americana asegura que pide consejo ante cualquier duda. Además, dice que para ello siempre suele recurrir a la misma persona: Victoria Beckham. La diseñadora es una de sus mejores amigas. «Victoria es una de las mejores madres que conozco. Fue una de las primeras personas a las que le conté que estaba embarazada. Desde entonces hasta ahora me ha estado dando grandes consejos», revelaba en The Sun On Sunday.

Una amistad verdadera

Eva Longoria y Victoria Beckham

Eva y su marido, Pepe Bastón, quieren bautizar a su hijo. Una celebración de la que ya han comenzado todos los preparativos. Lo que no tienen claro aún es quienes serán los padrinos. Eso sí, ella se mantiene firme en su apuesta: quiere que sea la mujer de Beckahm quien ocupe este cargo. «Victoria está enamorada de Santi y quiero que sea la madrina, pero mi esposo y yo necesitamos hablar sobre esto. En México ya hay 18 posibles padrinos, pero eso no está aun decidido», revelaba en el citado medio.

Longoria y Victoria se conocieron cuando esta última se trasladó a Los Ángeles por el fichaje de su marido. Su amistad tardó poco en fluir; ambas se quieren, se admiran y se apoyan en sus respectivos proyectos laborales. «¡No hay palabras para describir a esta leal y hermosa amiga y hermana! Victoria, tienes un corazón de oro, ¡gracias por apoyar siempre a estas increíbles organizaciones benéficas conmigo!», aseguraba recientemente. 

Déjanos tus Comentarios