Eva González zanja la polémica con este mensaje

Eva González ha querido pronunciarse por primera vez y zanjar toda polémica.

Eva González ha querido pronunciarse por primera vez y zanjar toda polémica.

Su matrimonio se ha visto sacudido por un vendaval de rumores en los últimos meses. La supuesta infidelidad de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez y la posterior publicación de una fotogradías, han situado a la pareja en el foco mediático durante semanas. Unos días que no han sido nada buenos para Cayetano, pero sobre todo para Eva González.

Aun así, se ha podido ver en medio de todo este escándalo como la familia ha decidido continuar adelante. Muchas conversaciones privadas habrán mantenido sobre la misteriosa relación entre la joven canaria y el diestro. A su alrededor, no solo ellos han asegurado que se trata de una simple amistad, también Francisco Rivera lo ha reafirmado en más de una ocasión.

El tajante mensaje de Eva González

La presentadora vuelve al trabajo con una nueva edición de La Voz. / Redes sociales.

La presentadora vuelve al trabajo con una nueva edición de La Voz. / Redes sociales.

Hasta ahora la presentadora no se había pronunciado sobre su situación con Cayetano Rivera. Sí se le ha podido ver algo molesta con los medios que se situaban frente a su casa y les seguían allí donde iban. En esta ocasión, Eva González sí que se ha encargado de manifestar su malestar. El caso, así como lo ha hecho la otra protagonista del escándalo, Karelys Rodríguez o Fran Rivera, ella ha decidido mantener el silencio.

Hasta el otro día. En la presentación de la nueva edición de La Voz, Eva González recibía a los medios para hablar del programa de Antena 3. Pero, evidentemente, el tema no solo se iba a centrar en eso. Lejos de seguir obviando el tema, la presentadora ha querido zanjar el tema con un mensaje contundente sobre Cayetano Rivera: «Las cosas caen por su propio peso, confío plenamente en la persona que tengo al lado».

Cayetano recupera su rutina

Cayetano está de vuelta a los entrenamientos de cara a la nueva temporada en los ruedos. / Redes sociales.

Cayetano está de vuelta a los entrenamientos de cara a la nueva temporada en los ruedos. / Redes sociales.

Parece que la pareja quiere olvidar el pasado, por lo que solo tiene la mirada puesta en el presente y el futuro. Eva ya está centrada en la nueva edición de La Voz, mientras, Cayetano ha vuelto a los duros entrenamientos de la temporada. El diestro ha vuelto a ponerse la ropa de deporte para coger forma de cara a las nuevas citas en el ruedo. Muy acompañado ha compartido hace unos días un fotografía en la que habla de «pretemporada 2020. Ejercicio de técnica, resistencia y fuerza».

Por su parte, hace ya unas semanas quiso apoyar a su mujer públicamente, con motivo de la final de La Voz Kids. Fue a través de sus redes sociales en la que felicitó a «concursantes, coaches, equipo y por supuesto a @evagonzalezoficial . Muy orgulloso ahora y siempre». Lo hacía además en un momento en el que la pareja se encontraba en el peor momento.

Déjanos tus Comentarios