Eva González ya tiene su propia calle en el pueblo sevillano de Mairena de Alcor

Eva Gonzalez inaugura su calle en su pueblo natal junto a Cayetano Rivera

Eva Gonzalez inaugura su calle en su pueblo natal junto a Cayetano Rivera

La modelo Eva González puede presumir a partir de ahora de, además de ser una de las mujeres más guapas de nuestro país, tener su propia calle en su pueblo natal, Mairena de Alcor, en Sevilla.

La avenida, antigua Nueva Orleans discurre desde la rotonda del Quijote hasta la rotonda de la variante que enlaza con la carretera A-8026, Mairena-Torreblanca.

Acompañada de su hermana María, sus padres y su novio, Cayetano Rivera, Eva recibió el cariño de todos sus vecinos y posó muy sonriente junto a la placa que lleva su nombre. Después se dejó fotografiar junto al torero, lo que acalla los rumores de crisis en la pareja.

Después del acto, los dos jóvenes dieron un paseo por la feria, y con sus gestos repletos de cariño y complicidad dejaron claro que su relación, que acaba de cumplir tres años,  marcha de maravilla.

La propia modelo comentaba en un acto hace unos días  «Estoy feliz con un 100% de fiabilidad».  «En un futuro no lo sé, pero hoy por hoy, no. No es una cosa que a mí me apetezca y no entra en mis planes. En cuanto a los niños, aún soy muy joven y ahora tengo mucho trabajo. No me veo haciendo un parón, así que tampoco entra en mis planes», decía sobre una posible boda.

Déjanos tus Comentarios