Eva González y Pablo Alborán, unidos por el sabor del sur

Eva González y Pablo Alborán

Eva González y Pablo Alborán

Eva González  y Pablo Alborán son los protagonistas de la nueva campaña de Cruzcampo. La marca de cerveza escogió a dos andaluces de bandera para explicar cómo se siente y se vive en su tierra. «El sur es generosidad» o «el sur es una mesa para dos donde caben diez» son algunas de las frases que se repiten en este nuevo anuncio.

Los dos comparten sus orígenes andaluces y también un éxito profesional en sus respectivas carreras. La sevillana y el malagueño ya están en su tierra para pasar estas fechas tan familiares. Pablo se reunirá con su familia en Málaga mientras que Eva pasará la Nochebuena en Sevilla. Sin embargo, para Fin de año tiene planes mucho más marchosos entre amigos.

Eva, que destacó que en «el sur se vive con el corazón», tiene muy claro que quiere pedirle al nuevo año: «mucha salud para mí y los que me rodean». Lo que asegura es que no será el año de su boda: «como diga algo de boda ya estoy todo el año con eso. No puedo asegurar ni que sí ni que no porque yo no lo sé. Ahora mismo en mis planes no entra mi boda».

Entre bromas, Eva aseguró «en el 2012 iremos de boda pero a la de Kiko y Jessica, la mía aún no está planeada». Muy unida a la familia de su pareja, Cayetano Rivera, Eva espera poder ver el enlace de estos dos jóvenes que han sufrido tanto con la pérdida de su bebé. Por su parte, Pablo pide al nuevo año tanto trabajo como ha tenido durante 2011, y es que el joven cantante asegura que «éste ha sido el año de los sueños cumplidos». Con un nuevo disco en el mercado, al malagueño le espera un nuevo año cargado de nuevos éxitos.

Déjanos tus Comentarios