Eva González y Cayetano Rivera se dan una segunda oportunidad

tx_eva

Foto de archivo

Nada hacia presagiar que la pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera se fuera a dar una segunda oportunidad, pero al parecer así es. La pareja nunca perdió el contacto desde que se separaran hace ya nueve meses, al parecer hablaban casi a diario.

Tanto Eva como Cayetano han reflexionado y han decidio apostar por su amor. Ya se les puede ver paseando como si nada hubiera pasado por las calles de Madrid, llendo de compras por la Milla de Oro de la capital, ciudad donde parece que están buscando piso para irse a vivir juntos.

¿Habrán superado totalmente las diferencias que les llevaron a romper su relación? Aunque nunca se han conocido los motivos de la ruptura todo indica que el amor nunca se ha perdido entre esta pareja de guapos.

A contracorriente ha ido Cayetano, quien desde que dejó su relación con la presentadora y modelo fue aconsejado de que rompiera cualquier relación que pudiera mantener con ella, eso sumado al largo viaje por el mundo no ha sido suficiente para que no lucharan una vez más por su relación.

 

Déjanos tus Comentarios