El truco de Eva González para presumir de belleza natural

Eva González ha publicado una fotografía sin maquillaje y al natural

Eva González ha presumido de belleza natural con una fotografía sin maquillaje en sus redes sociales. / Instagram: @evagonzalezoficial.

Eva González está disfrutando de un merecido descanso. Tras un año lleno cargado de proyectos profesionales, la presentadora de La Voz se ha tomado unos días de asueto y ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas para compartir con ellos la felicidad que siente de poder pasar tiempo libre con quienes más quiere.

Una felicidad que refleja su rostro ya que Eva González no puede ocultar el gran momento que atraviesa. En compañía de su pequeño Cayetano, la presentadora ha disfrutado del sol, el mar y la tranquilidad que da saber que los tuyos están protegidos y a salvo. En concreto su hijo, a salvo entre sus brazos.

Eva González presume de Cayetano

Eva González con el pequeño Cayetano

«Mi locura…», titulaba Eva González esta foto junto a su hijo. / Redes sociales.

Eva está completamente enamorada de Cayetano. Pero en este caso no hablamos de su marido, sino del hijo de ambos. La presentadora asegura que el pequeño es su «locura» y no queda duda de ello ya que siempre que el pequeño consigue un logro digno de compartir, ella lo hace. Y no es para menos ya que Cayetano ha demostrado ser un niño risueño y feliz del que merece la pena presumir.

Ahora que por fin tiene tiempo libre, parece que Eva planea pasarlo lo más cerca posible de su hijo. Durante el mes de julio no pudo disfrutar de todo el tiempo libre que le habría gustado, el trabajo le ha obligado a retrasar sus merecidos días de descanso. Eso sí, parece que tiene pocas quejas sobre tener que trabajar durante los meses de calor ya que le apasiona lo que hace.

La foto más natural de Eva, ¿tiene truco?

Eva González comparte una foto sin maquillaje

Eva González fue elegida la más guapa de España en 2003 y viéndola ahora no hay duda de por qué. / Redes sociales.

Eva pasa por un agradable momento de calma y tranquilidad en su vida. El trabajo le sonríe y su vida personal y familiar no se queda atrás. Esta felicidad se refleja en su rostro y ella ha querido mostrarlo de la manera más natural posible, sin una gota de maquillaje.

«Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel», aunque advierte que la fotografía tiene «truco»: «Eso si, con una buena luz…». Nos encantaría pensar que este truco funciona igual con todo el mundo, pero mucho nos tememos que hay que partir de una base como la de la exmodelo para que la luz te ayude a lucir así de estupenda.

Déjanos tus Comentarios