Eva González: en Sevilla, arropada por sus chicos

Eva González se muestra seria y cabizbaja ante la prensa.

Eva González se muestra seria y cabizbaja ante la prensa. 

Eva González no atraviesa su mejor momento personal. Aunque su vuelta a la televisión ha sido todo un éxito gracias al regreso de  La Voz, la presentadora se muestra seria y cabizbaja. La sevillana lleva mucho tiempo en el ojo del huracán mediático y ya empieza a estar cansada de toda esta presión. 

Eva, una mujer de los pies a la cabeza, ha hecho del silencio su mejor arma desde que salieron a la luz las imágenes del diestro y su supuesta amiga Karelys en Londres, pero hay limites que no se pueden sobrepasar. Por ello, la ex Miss España ha pedido un favor a la prensa. 

Eva González pide un favor a la prensa

La presentadora teme que su hijo se entere y sufra.

La presentadora teme que su hijo se entere de todo el revuelo mediático por la supuesta deslealtad  y sufra.

La mujer de Cayetano Rivera ha sido vista en Sevilla, su nuevo lugar de residencia, paseando por las calles de la ciudad hispalense junto al pequeño Cayetano. Desde allí, y después de estar callada durante meses, Eva se ha pronunciado por primera vez sobre la supuesta deslealtad de su marido y lo ha hecho por respeto a su mayor apoyo, su hijo.

Para la sevillana su pequeño es lo más importante y está dispuesta a hacer todo lo que esté en sus manos para garantizar su bienestar. Tanto es así, que durante un paseo de madre e hijo, fue la propia Eva quién pidió a la prensa que, por favor, no preguntaran nada respecto a Karelys para que el pequeño no se asustara. “Con el niño no, por favor te lo pido”, suplicó.

La pesadilla no termina

El matrimonio ha sido visto haciendo gestiones por Sevilla

El matrimonio ha sido visto haciendo gestiones por Sevilla.

Una vez más, la presentadora ha tenido que hacer frente a las nuevas declaraciones de Karelys Rodríguez en el programa de Viva la Vida, quien no para de dar detalles de su supuesto affaire con el torero. Ella ha afirmado en varias ocasiones que está bien y que confía plenamente en su marido, pero teme que su hijo se entere y sufra por todo este revuelo mediático.

También tiene que hacer frente a los continuos rumores de crisis y distanciamiento en su matrimonio. Pero, una vez más, Eva González y Cayetano Rivera vuelven a demostrar que están unidos y juntos. El matrimonio ha sido visto haciendo varias gestiones por las calles de Sevilla, donde han comenzado una nueva vida alejada del bullicio y de Madrid.

Déjanos tus Comentarios