Eva González se recupera de un accidente en la nieve

Eva González se recupera de un accidente en la nieve

Eva González tendrá que estar un tiempo en reposo. / Instagram: @evagonzalezoficial.

La escapada a la nieve de Eva González se ha visto frustrada. La presentadora, que tenía la intención de disfrutar de una larga jornada esquiando, ahora tendrá que guardar reposo debido al pequeño incidente que ha sufrido.

Gracias a las redes sociales hemos sabido que el día de esquí no ha terminado bien para Eva. La presentadora no dudaba en compartir con sus seguidores el resultado de lo que parece una dura caída. «Lo intenté, pero no salió bien«, ha publicado.

Eva González se lesiona la pierna

Eva González se recupera de un accidente en la nieve

Esta era la fotografía que compartía la presentadora. / Redes sociales.

Tal y como ya había comentado Eva en sus redes sociales, el pasado miércoles la presentadora daba el pistoletazo de salida a una escapada a la nieve que estaba relacionada con motivos profesionales. Aunque por lo que hemos podido ver, Eva ha disfrutado de largas jornadas esquiando hasta que ha sufrido un pequeño revés.

Como hemos podido ver en una publicación compartida por ella, su pierna derecha no ha quedado en muy buen estado. Llena de vendajes y apoyada sobre una almohada ha tenido que pasar Eva sus últimos días en la montaña. Aunque todavía se desconoce qué ha sido exactamente lo que ha pasado, todo apunta que no ha sido nada grave y que, con unos días de reposo, Eva estará recuperada.

Sus fans le brindan su apoyo

Eva González se recupera de un accidente en la nieve

Eva González ha sentido el apoyo de todos sus seguidores. / Redes sociales.

Su fans han tardado poco en preguntar por lo sucedido a la presentadora y llenaban de comentarios la foto de la lesión. «Dime que no son los ligamentos… ánimo, guapa», escribía uno, o «Eso es mala suerte. Tienes que volver a intentarlo», añade otro. Además también han querido expresar sus mejores deseos para una rápida recuperación.

Esperemos que la presentadora se recupere pronto y vuelva a la normalidad cuanto antes. Su ritmo de vida es frenético y es que Eva lleva tres meses de intenso trabajo en La Voz. Además dentro de poco será el primer cumpleaños de su hijo Cayetano, de quien todavía tienen pendiente celebrar su bautizo.

Déjanos tus Comentarios