Eva González, nueva presentadora de ”La Voz” en Antena 3

Eva González, nueva presentadora de ''La Voz'' en Antena 3

Pablo Motos anunciaba la pasada noche que Eva González será la nueva presentadora de La Voz.

Tras seis años al frente del programa de cocina más conocido de nuestro país –MasterChefEva González “deja sus cuchillos” para comenzar un nuevo e importante proyecto. Tal y como desvelaba ayer Pablo Motos en El Hormiguero, la mujer de Cayetano Rivera presentará la nueva edición de La Voz que, en esta ocasión, se emitirá  en Antena 3 en lugar de en Telecinco, cadena en la que llevaba tiempo haciéndolo. La noticia había sido un auténtico misterio hasta la tarde de ayer cuando varios medios se hacían eco.

Para Eva ha sido una auténtica liberación poder anunciar por fin tan importante cambio en su vida profesional. Un cambio que, tal y como ella misma contaba, ha sido muy apoyado por sus seres queridos. “Todos me han dicho: ‘te lo mereces, es un salto profesional, yo en tu lugar hubiese dicho que sí también’. Eso también me da fuerzas porque que gente con la que has trabajado tantos años te empujen y te animen…”, explicaba la presentadora.

Muy ilusionada

Eva González, nueva presentadora de ''La Voz'' en Antena 3

Eva González en la última presentación de MasterChef.

“Tengo miedo, nervios, una mezcla de todo. Y evidentemente dejo atrás un equipo con el que he estado seis años, 15 ediciones de MasterChef, con unas grabaciones muy intensas, con lo que se convierten en tu familia, en tus amigos… Es un programazo. Es un éxito en la televisión y va a seguir siéndolo. Esa parte de melancolía y de pena también la tienes, pero también tienes ilusión”, comentaba Eva del que ha sido su programa durante tanto tiempo.

Y es que si hay algo que le ha empujado a dar este importante paso es la ilusión con la que afronta este nuevo papel. Ella misma aseguraba que se trata de algo que siempre ha querido hacer pues considera la música algo fundamental en su vida. “Es mi medio, donde yo siempre me he sentido a gusto. A mí la música me hace vibrar”, le contaba a Pablo Motos.

Su mejor momento 

Eva González

Eva González y Cayetano Rivera posando en Instagram. / Redes sociales.

Mucha ha sido la expectación que esta nueva versión de La Voz ha generado desde que se supiera que este año pasa a Antena 3. Además, cuenta con coaches de excepción. Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco, David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi, Rosario Flores son algunos de los confirmados para La Voz y La Voz Kids; aunque aún falta por saber quiénes participarán en la nueva apuesta: La Voz Senior.

Parece así que las ilusiones que tenían puestas muchos de los usuarios de Twitter porque Jordi Cruz (Art Attack) fuera el presentador del formato se desvanecen. Pero estamos convencidos de que si hay alguien que puede hacer esta función a la perfección es Eva González. La que fuera Miss España vive uno de sus mejores momentos en el plano profesional y también en el personal, junto a su marido y su pequeño Cayetano. Ahora solo queda saber quién cogerá las riendas de MasterChef

Déjanos tus Comentarios