Las polémicas declaraciones de Eva González

Eva González el pasado fin de semana en un acto de la firma Cristo Báñez en Huelva.

Eva González el pasado fin de semana en un acto de la firma Cristo Báñez en Huelva.

La modelo y presentadora acudió durante la tarde del domingo al programa de La Sexta, Liarla Pardo, que presenta Cristina Pardo. Durante la entrevista, Cristina quiso indagar en la vida de Eva González y conocer sus reflexiones.

La mujer de Cayetano Rivera ha sido clara y sincera, como es habitual en ella. Por eso no ha dudo en expresar cuál es su punto de vista sobre los diferentes temas de actualidad que la periodista le fue planteando durante la entrevista.

¿Qué opina Eva González sobre el debate taurino?

Eva González

Eva Gonález brillante en un evento.

Como era de esperar, Cristina Pardo quiso saber qué opinaba la presentadora sobre los toros. Eva González dijo con firmeza que cree que se tiene que abrir un debate serio y verdadero sobre los toros. “Antes de conocer a Caye nunca había ido a una plaza de toros. No estaba en contra ni a favor. Pero me gustó que Cayetano me lo explicase de verdad. Entre todos tenemos que buscar soluciones”. La modelo y presentadora dijo que, a pesar de que ella era de Sevilla, nunca había tenido contacto con la tauromaquia.

Además, Eva quiso defender su tierra: “Me molesta que critiquen a mi tierra, creo que hay que huir de los tópicos”. Además, la presentadora alegó que Andalucía es un lugar maravilloso y que su sueño sería retirarse en Sevilla.

Eva González se declara feminista

Eva González

Eva González y Cayetano Rivera posando con su hijo recién nacido.

La ganadora de Miss España 2003 se declaró feminista. Quiso aclarar una vez más que “el feminismo no es lo mismo que el machismo. Todavía nos queda mucho por luchar a las mujeres”. Además Cristina Pardo sacó el controvertido tema de los certámenes de belleza. Eva aseguró que, para ella, en ningún momento había sido denigrante formar para de uno de estos concursos.

Asegura que este tipo de reflexiones coartan a  las personas. “Yo no lo veo machista ni denigrante. Elegí estar ahí, no me pueden cortar mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de ‘Fórmula 1’ o modelo”. Esta última declaración ha causado gran revuelo en Twitter ya que ha generado un encendido debate sobre la prostitución.

Déjanos tus Comentarios